Comenzamos el concurso de juegos “Imprimir y Jugar”

concurso imprimir y jugar jugando en pareja¡Hola parejitas jugonas!

Hoy comienza y se abren las puertas para la entrega de juegos para el 1er. concurso de juegos “Imprimir y Jugar” de Jugando en Pareja.

Después de mucho hablar sobre el concurso, preguntar y ver la opinión del público, hemos decidido hacer un concurso para dar a conocer a todas esas personas que por desgracia no saben dónde o cómo publicitarse un poquito, o que han creado un nuevo juego y quieren que la gente lo juegue, o quiere que todo el mundo sepa que es un máquina en la creación de juegos.

Para toda esa gente, y muchísima más, empezamos desde hoy, 7 DE MAYO, y hasta el 30 DE JUNIO la recogida de juegos para la primera fase del concurso.

Las bases del concurso son pocas, pero esperamos que se cumplan en la medida de lo posible:

1. Los juegos NO PUEDEN ESTAR PUBLICADOS COMERCIALMENTE.

2.Los juegos tienen que ser de CREACIÓN PROPIA. No nos valen reediciones, copias, scans o cualquier otra cosa que ilegítimamente tome el trabajo de otro autor.

3.Los juegos son de “IMPRIMIR Y JUGAR” (PRINT&PLAY), por lo que en los archivos que se envíen deben estar contenidos todos los componentes necesarios para jugar (excluyendo algún peón o dado o fichas, pero nada que sea excesivo ni dificil de conseguir).

4. Que el coste de producción no sea elevado. Nosotros mismos nos encargaremos de hacernos una copia del juego para probarla, por lo que pedimos que no nos dejemos un ojo de la cara en montar todo el juego.

5. ¿QUÉ DEBEN ENVIAR?:Archivos completos con los componentes del juego (todo lo necesario para jugarlo), Reglas del juego (español o inglés), Una pequeña ficha con los datos del creador (Nombre, apellidos, Lugar de residencia y un e-mail de contacto). Una foto del juego montado y los componentes.  Pueden añadir toda la información accesoria que consideren oportuna.

6. ¿Y DE QUÉ VA EXACTAMENTE EL CONCURSO?: Es un concurso de creación de juegos I&J. Durante tantas semanas como juegos recibamos (hasta un total de 12 semanas) nosotros, Farko y Fayzah, iremos creando, haciendo fotos y reseñando el juego en cuestion.  Después de finalizar con todos los juegos del concurso, durante una última semana se comenzará la votación de los juegos por parte de los lectores del blog. Los juegos ganadores los elegís vosotros. Nosotros únicamente elegimos los que reseñar.

7. ¿Y HAY PREMIOS?: Pues sí, contamos con premios (juegos de mesa aún no concretados) para el ganador, o ganadores, del concurso. Se darán primer y segundo premio (y si se estima necesario por la calidad de los juegos, un tercer premio).

8.Los juegos deben poder permitir jugar como mínimo dos jugadores o estar adaptado para dos jugadores.

9.Los juegos deben poder estar a disposición de todo el mundo para que pueda probarlos y jugar, si bien desde descarga desde el sitio del autor o desde nuestro blog (con el consentimiento previo del autor).

10. Que quede muy claro: NO SOMOS EDITORES, SOMO ÚNICAMENTE UNA PANDA DE JUGONES QUE QUEREMOS DAR A CONOCER LOS JUEGOS DE OTRAS PERSONAS.

Esperamos recibir muchos juegos de todos vosotros, para potenciar un poco a los nuevos creadores de juegos, y a clásicos también, y que se den un poco a conocer.

MUCHAS GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES:

Logo mercurio poster.Dani&Friends Daruma Juegos

Los juegos serán enviados a: jugandoenpareja@gmail.com

Las dudas pueden colocarse aqui en comentario si estimais que son de interés general, o a nuestro correo de siempre.

5 thoughts on “Comenzamos el concurso de juegos “Imprimir y Jugar”

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s