Compact Tanks: Montaje

¡Hola parejitas jugonas!

Comenzamos hoy con la primera entrada del concurso. Hemos escogido como nuestro primer participante a:

Compact Tanks (Sergio Martínez y Cecilia Pardo).

En la primera entrada de cada juego explicaremos el montaje (que nosotros hemos hecho), los precios y el tiempo que nos ha llevado montarlo todo.

Este juego es deliciosamente sencillo de montar. El PDF que compone el reglamente incluye una página (y sólo una) con los materiales que necesitaremos. La hemos imprimido en cartulina a color:

La impresión de la hoja del Compact Tanks

Después, recortar las fichitas debidamente delineadas y forrar con forro trasparente autoadhesivo. Hemos preferido no colocar otra cartulina debajo, pues si bien da mayor rigidez a la pieza, la altura que gane puede que sea perjudicial a la hora de jugar. Forramos las fichas por las dos caras, para evitar que se rayen con el movimiento de las fichas al pasar sobre ellas.

Los tanques que vamos a usar para jugar. Terminados. Las fichas que usaremos como munición (las torretas que hay encima de los tanques) son del juego Atón.

Se pueden utilizar también del Agrícola, o de cualquier otro juego que tengais. Incluso en tiendas de chorradillas encontrais fichitas muy interesantes para poder jugar a este juego. El precio de las fichitas suele rondar 1€ cada 30 o 40 fichas.

Y es que para los que no sepáis mucho sobre este juego, es un juego de flirking (o como se ha llamado toda la vida, de darle con el dedito). En este juego tomamos el papel de un ejército de tres tanques y debemos eliminar a nuestro compañero. En la reseña del juego lo explicaremos con más profundidad.

Entonces, lo que ha costado este juego ha sido:

-Impresión a color en cartulina: 0’60*

Y el tiempo de montaje ha sido de: 20 minutos (contado el forrado doble).

(*)Precios donde nosotros en nuestra ciudad imprimimos. Puede variar.

No contaremos el precio del forro (ni del pegamento en próximas entradas) porque es un material que nos va a servir para hacer todos los juegos. 

Y bueno, esto es lo que se tarda en montar este juego. Y si os parece interesante y os ha llamado la atención esperad para la reseña del mismo.

¡Hasta la próxima entrada!