Un anuncio para las mujeres que leen el blog:

Buenas a todos.

Soy Farko, y hago un blog con mi pareja sentimental y lúdica Fayzah.
Pero ella es la mitad del blog, no únicamente mi pareja: escribe la mitad de las reseña, apoya en las actividades que realizamos y monta y gestiona la mitad de las redes con las que nos comunicamos.

ESTA es Fayzah

Así que desde la plataforma virtual que nos brinda tener un blog, la semana que viene queremos convertirla en: LA SEMANA DE LA CHICA JUGONA, donde queremos que las CHICAS muestren su cara más lúdica. No queremos novias de, ni mujeres de; queremos mujeres autodefinidas como jugonas (no definidas por aproximación a otros hombres) que reivindiquen su lugar.

Dejamos en nuestro blog un pequeño lugar para que escriban sus impresiones y sus sensaciones en el mundo lúdico como mujeres: si se ven apartadas, si no creen tener representación, si ven que está todo igualado, si les parece que todo esto es cosa de hombres.

Queremos ayuda para poder hacer una semana en la que dar a conocer a tantas mujeres que juegan igual o más que los hombres.

Si queréis participar, o conoéis a alguien que sería perfecto para la iniciativa, escribid a:jugandoenpareja@gmail.com

Puede ser un texto largo, un comentario breve, una frase, una opinión, enlaces a artículos… lo que sea.

¡Muchas gracias y hasta la próxima entrada!

4 thoughts on “Un anuncio para las mujeres que leen el blog:

    1. Hola!

      La iniciativa que aportas me ha gustado así que aquí estoy. Me considero muy jugona pero impaciente. No leo entradas de blog o aportaciones del estilo a menos que sean d un juego que me tenga enamoraita perdida. ^^

      Si hace falta colaborar lo que necesites! Comparto afición con mi gordito bonito. Todo empezó hace 3 años con la pretensión de buscar cosas para compartir, para hacer juntos y ahora vamos de Córdoba a León pasando por las Tierras de Nadie o algún evento jugón de Madrid o Sevilla.

      LW

      Me gusta

¿Y tú que opinas?

