Fayzah

Y para comenzar, qué mejor que yo, Fayzah os cuente mi experiencia.

Hace 4 años (que rápido pasa el tiempo) que a mi hermano le reglaron un Jungle Speed y nos enseñó a Farko y a mí a jugar. Posteriormente se encontró el Hombres Lobo de Castronegro en un armario de su piso y… nos enseño otro juego bastante interesante.  A partir de ahí comenzamos nosotros nuestra colección con un Bang!. Un añito después la compi de piso de Farko, una jugona experimentada, nos enseñó que había más juegos y mucho más divertidos y…. nos convirtió en los monstruos que ahora somos. Seres que lo primero que buscan en una nueva ciudad es la tienda de juegos.

Seguimos sumando juegos a la colección e intentando convencer a nuestros amigos para jugar (y amigas también, pero no voy a estar discriminando todo el tiempo, que es muy cansado), sin ningún exito. Intentamos comenzar una asociación de juegos en nuestra ciudad (sin exito), buscar jugones en la provincia (pocos hemos encontrado) (si alguien de la provincia de Jaén quiere jugar con nosotros… somos muy simpáticos, amables y monos, ejem). Es decir, a la hora de jugar estamos siempre solo los dos, por lo que comprabamos solo juegos para dos, y despues de muchas decepciones, juegos que dicen que son para 2 y no es verdad, y al no haber ningun blog ni nada que nos pudiera ayudar a encontrar juegos para dos, decidimos empezar nosotros a cubrir ese juego, y así nació Jugando en Pareja.

Y bueno… durante mi Erasmus en Eslovenia pude conocer a los maravillosos chicos del club KIND con los que solia quedar para jugar cada semana y que me enseñaron muchos juegos que no habia tenido el placer de conocer.

Jugando en Pareja es un proyecto tanto de Farko como mio, todos los proyect os, visitas a jornadas y convenciones, chorradas varias,…. son cosas de ambos. Cada uno aporta algo: Farko es la cabeza loca siempre maquinando algo que hacer, y a mí me toca la parte lógica y de sentido común.

¡Na svidenje!

4 thoughts on “Fayzah

  1. Muy curioso Fayzah lo que he leído sobre la iniciativa de montar una asociación, una pena que no tuviera éxito.

    Me he reído mucho con la frase “Seres que lo primero que buscan en una nueva ciudad es la tienda de juegos.”.

    Nos leemos.

    Me gusta

  2. Mal de muchos consuelo de tontos, dicen.
    Nosotros hacemos lo mismo cada vez que llegamos a una ciudad. De hecho suelo mirar en internet antes de salir de viaje para ir sin pérdida a las tiendas.

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

