Cargada de libros

Desde pequeña nunca fui muy dada a jugar a juegos de mesa (los billetes del Monopoly los usaba para jugar con mi hermana a las tiendas). Pero eso cambió hace un par de años por mi cumpleaños. Mi querida hermana tuvo la idea de comprarme un Carcassonne. Ni ella ni yo habíamos jugado nunca a ninguno de estos juegos de mesa “raros” y quedamos encantadas. Sobre todo yo, que ese mismo día comencé a investigar en internet sobre el tema. En unos pocos meses ya teníamos también Puerto Rico, Dominion y Raíles en casita.
Tengo que admitir que a veces me entran ataques de “obsesión” por un tema y no dejo de pensar y hablar en él durante unas cuantas semanas. Esta moda de los juegos de mesa llegó hasta mi novio, quien se sumergió en este mundillo conmigo. Comenzamos a comprar juegos por eBay Alemania, en tiendas online, en tiendas físicas, en el mercadillo de LaBSK… En fin, después de 2 años de afición, entre los dos tenemos casi 100 juegos.
Esta es una historia como otra cualquiera aunque en este caso fue una mujer la primera en engancharse a este hobby. Como muchos sabéis, soy amante de la lectura y mantengo un blog sobre libros. Ahora también intento compartir allí reseñas de juegos de mesa para dar a conocerlos a la gran mayoría de la gente. Estoy segura de que existe un juego para cada persona (al igual que los libros), y lo que me quedó claro es que el Monopoly no era el mío😉.

¿Y tú que opinas?

