Ketty

Creo que de todas las preguntas que me han hecho desde que cree JcK esta es la más complicada ya que realmente no veo un “papel especial de la mujer” en el mundo de los juegos sino que creo que somos iguales a los hombres. En ese sentido la idea es incentivar a los demás a jugar más y preocuparse menos. Hacer entender a la gente que jugar es un gran pasatiempo que permite compartir gratos momentos con la familia y los amigos.

Creo que lo más difícil para las mujeres entender que jugar no es solo cosa de niños ya que solemos ser menos lúdicas que los hombres (al parecer al crecer nos ponemos graves). Por lo mismo a mi parecer su principal papel sería ponerse las pilas, comenzar a jugar y descubrir lo divertido que es. Después de todo si en una casa hay una mujer jugona será mucho más fácil que todos sus integrantes se sumerjan en este mágico mundo.

4 thoughts on “Ketty

  1. Mujer o no Ketty tiene un papel de lo mas importante en el mundo del juego de mesa. creo que sus vídeos ya forman parte del patrimonio y son imprescindible para cualquier Persia que quiere aprender a jugar a un juego.
    Por hablar a menudo con ella solo añadiré que ademas es una persona fantástica con un enooooorme corazón😉
    Un abrazo Ketty !
    Stephane

    Me gusta

    1. Stephane con lo de “persia” veía una metáfora que no pillaba. Menos mal que lo has aclarado.

      Con respecto a ketty, pues muy de acuerdo contigo. Conocí sus videos antes de conocer la sántisima trinidad ( bgg, bsk, spile offensive) mientras bicheaba por la página de devir, y fue lo que me hizo “despertar” el vicio

      Me gusta

¿Y tú que opinas?

