FELIZ CUMPLEAÑOS… A MI!

¡Hola parejitas jugonas!

Hoy es nuestro primer cumple como blog.

Ha pasado un año ya desde aquel día en el que, a falta de información sobre si un juego funcionaba bien a 2 o no, decimos dedicarnos nosotros a esa tarea: destripar los juegos pa’ 2.

En este año nuestra colección se ha visto duplicada, hemos podido disfrutar de convenciones que os hemos contado y conocer a muchísima y maravillosa gente. Gracias a este blog y a las “obligaciones” que implica, hemos sobrellevado mucho mejor este último año.

Habéis multiplicado por 6 el nº de visitas, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción. Ahora sentimos que hacemos esto para alguien más.

Esperamos seguir escribiendo, y contando con vuestro apoyo y vuestros comentarios muchos años más. Esperamos seguir recibiendo fotos, conociendo a los que nos leen y jugando con ellos y, por qué no decirlo, seguir encontrando joyitas lúdicas para dos jugadores.

Se nos ha ido mucho la cabeza y, aparte de escribir 65 reseñas a lo largo del año, entre juegos publicados y los prototipos, tanto del concurso como los que nos han ido llegando posteriormente, y que esperamos poder continuar; también hemos contado qué tal nos ha ido por las convenciones a las que hemos asistido y otros tantos proyectos, algunos fructíferos y otros un fracaso total, pero de todos ellos hemos aprendido.

De los que más orgullosos nos sentimos es de ese concurso que empezó como una locura (como casi todos los proyectos) y acabo haciéndonos conocer a muchísimas gente interesante, viendo el mundo de los proyectos y pudiendo catar sueños de tantos autores.

Pero como ya os decimos, todo esto no se pudo hacer nunca sin que vosotros subáis el marcador de visitas poco a poco, sin que nos alentéis con vuestros comentarios, dudas y críticas (que hacen falta para no volar demasiado cerca del sol).

¡Gracias por seguirnos y hacer que sigamos jugando en pareja todo este año!

9 thoughts on “FELIZ CUMPLEAÑOS… A MI!

  1. Mis felicitaciones por ese añito que estoy seguro que serán muchos mas.

    Habéis llenado un hueco en el mundo lúdico explotando y aconsejando juegos para dos personas y esa dedicación os la agradecemos todos.

    Ademas otro punto fuerte es la oportunidad que le dais a los prototipo de otras personas con vuestro test, reseña, promoción y opinión en vuestro blog.

    Espero que sigáis en esta línea que es lo que os hace único, tengo la suerte de haberos conocido en persona y ademas de compartir alguna que otra partida.

    Un saludo y os deseo un mejor 2012.

    Me gusta

  2. Muchas felicidades.
    Espero que este año sea tan bueno como el que ha pasado, y con un poco de suerte podamos coincidir delante de un tablero.
    Y si, teneis razón, todas estas palabras y halagos son para que no os deis cuenta de que no traigo regalo a la fiesta.😉

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s