¡Feliz navidad!

¡Hola parejitas jugonas!

Jingle bell, jingle bell
Jingle bell rock
Jingle bell swing
And jingle bells ring

¡Feliz Navidad a tod@s!

Este año no hemos sido buenos y Papa Noel no nos ha dado ni las gracias, lúdicamente hablando. Pero nuestros amigos invisibles se han portado muy muy bien y nos han regalado unos preciosísimos juegos:

A Farko le han regalado un Señor de los anillos, que después de quedarnos en Córdoba con el amigo Gudix,  autor del blog No me canso de jugar, en la caverna de Ella-Laraña cruelmente asesinados le teníamos ganas; y un Black stories, que también lo queríamos desde hace mucho tiempo.

    

A mí me han regalado un Tasso, es tan mono y Farko tan fácil de ganar…; y el Lobo, llevábamos mucho tiempo detrás de comprarlo.

Muchisimas gracias amigüitos invisibles y al resto de gente que participo en el amigo invisible organizado desde 5mpj.

Besos y abrazos a todos!

2 thoughts on “¡Feliz navidad!

  1. La alegría que me dio cuando me llegó el esperado mail del amigo insible y leo: FARKO. Justo en ese momento me teletransporté a Córdoba y empecé a recordar ese ratito tan bueno que pasamos.

    Espero repetirlo este año, este tipo de cosas hacen que tenga aún más ganas de veros.

    Un abrazo parejita.

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

