Premio Liebster blog

¡Hola parejitas jugonas!

Hoy hemos recibido la noticia del que el mejor yerno del panorama lúdico nacional nos ha otorgado el premio LIEBSTER BLOG.

Como imagino que, al igual que nosotros hasta hace un ratejo, no teneis ni idea de que hablamos asi que aquí teneis en que consiste:

“Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Poco nos queda que decir sobre Gaming with my suegra o sobre su autor, Chemo. Todos sabemos que es un tio super majo al que esperamos ver pronto por algunas jornadas o por Zaragoza.
Y nuestras menciones van para…..
Una pareja de jugones y su mascota de nombre peculiar han conseguido crear un blog de lo más adictivo e interesante, al igual que su reposteria lúdica que hemos tenido el placer de catar.
Malagueño, majo y “magnífico-escritor-de-reseñas” son tres adjetivos con M que se me ocurren para explicar este juego. Diverso y entretenido, con todo tipo de información
Un poquito de sarcasmo y acritud al tan endulzado mundo de los blogs de juegos. Reseñas con pocas fotos pero mucha enjundia. Y siempre se agradece que te bajen las ansias de tener todos los juegos. Si es que no todo puede ser positivo, pero si tener mucha gracia.
Gaditano con un punto distinto. Mucho movimiento, muchas estrategias, algunas graaaandes reseñas. Sus orejitas de diablillo esconden a un bloguero/twittero imparable.
Blog de un chico portugués (eso es el único punto negativo, que escribe en portugués). Muchas noticias del mundillo, entrevistas, abriendo cajas y componentes, jornadas y una búsqueda de la difusión del vicio en tierras lusitanas. Y escuchar hablar de juegos que no tienen tanta difusión se agradece, y mucho.
Un saludo!

7 thoughts on “Premio Liebster blog

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s