Alargamos el plazo 1 semana

¡Hola parejitas jugonas!

Hemos recibido ya varios mails que nos piden que si podemos alargar un poco el plazo para que tengan tiempo de enviar correctamente sus juegos.

Hemos pensado que es pos de dejar la oportunidad al mayor número de participantes posibles, vamos a alargar el plazo de recepción 1 semana, pero no más de 1 semana. Creemos que así a todos aquellos que os pilláramos en vacaciones os dará tiempo a poder organizar un poco los papeles que tenéis.

Esperemos que aquellos que ya enviaron su prototipo no se sientan ofendidos por esta acción, y si tienen más material que no pudieron enviar antes, que lo envíen, que se puede sin ningún problema.

¡Muchas gracias por la comprensión y hasta la próxima entrada!

4 thoughts on “Alargamos el plazo 1 semana

  1. La unica ofensa ha sido conocerlo hoy y no el viernes… como veia que no llegaba lo he dejado correr y he dejado pasar el fin de semana de betatester y me he dedicado a jugar al samurai.😀

    Felicidades por la iniciativa y prolongar la fecha. Un saludo

    Me gusta

  2. Yo creo que los que habéis recibido ya podéis empezar a print&playearlos, y así vais avanzando.
    Yo, por ejemplo, no voy a enviar más material.
    Felicidades por el blog.
    Un saludo.

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

