And the winner is…

¡Hola parejitas jugonas!

El final ya llegó, después de tantos retrasos y esperas, ha terminado el concurso.

Los premios se repartirán de la siguiente manera:

El primer ganador debe contactar con nosotros para elegir los 5 premios que más le interesan.

Una vez tengamos sus premios, el segundo ganador escogerá 3 de los restantes.

El tercero otros 3 de los restantes.

Daremos 2 premios a dos de los que votaron (1 por persona).

Y entre lágrimas y risas os dejamos la ceremonia de entrega de premios:

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!

Y los premios para el público va para:

1ª para elegir: Sil

2º para elegir: Ferrete

(si en una semana no recibimos ningún mensaje de los ganadores del premio del público, pasamos al siguiente de la lista)

Gracias a todos nuestros patrocinadores y a toda la gente que ha estado apoyando el proyecto.

¡Hasta la próxima entrada!

23 thoughts on “And the winner is…

  1. Pooooo, qué weno!

    Con vídeos de ese buen resultado me dan unas ganas locas de empezar a grabar tonterías pal blog. Mejor me contengo, que ya sabemos cómo tengo la cabeza y las paridas q podría llegar a grabar…

    Saludos!

    Ah, y enhorabuena a los premiados!

    Me gusta

  2. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…. lo siento, pero ahora mismo no acierto a decir mucho más.😥 Ha sido mucho tiempo trabajando en el Mafia, y con este premio me siento más que pagado. Un abrazo al resto de participantes, en especial a Perepau y a Chemo, par de maestros. Y un GRACIAS más para Stephane de 5mpj, que me puso en la senda correcta cuando aparecí desorientado por su web. A todos os dedidco una parte (que no podréis rechazar) del “Mafia: New York”.

    Me gusta

  3. Me parto !!!! Muchas felicidades ROD eres un crack !!! Y otras felicidades para la pareja mas enrollada del mundo lúdico por hacer posible este tipo de concurso !! Y otra felicidades a todos los participantes !!!

    Me gusta

  4. mi felicitaciones a jugando en pareja y a los ganadores del concurso!

    muy bueno el video, incluso la pausa para decir el ganador… y la toma falsa muy buena.

    un saludo y espero veros pronto.

    pd: un placer poder conoceros en cordoba.

    Me gusta

    1. Gracias por organizar el concurso, me ha gustado mucho participar. Las reseñas creo que han sido verdaderamente útiles para los autores y han ayudado a valorar a los lectores del blog.

      Felicidades por la iniciativa y por el trabajo bien hecho (que es mucho y a menudo no se aprecia: buscar patrocinadores, fabricar los protos, redactar las reseñas -que se entienden y además divierten-, recoger las votaciones, grabar un video cachondo de entrega de premios…)

      Os seguimos leyendo cracks! Y seguir así.

      Me gusta

  5. Enhorabuena a la pareja por la excelente organización y ceremonia de entrega de premios. Gracias por apoyar a la creatividad del personal, ¡aquí hay mucho nivel!
    Yo ya estoy pensando en una nueva creación para presentar al 3er Concurso, que espero que celebréis.
    Por cierto,.felicidades a Ron, Mafia era mi juego favorito en las quinielas.

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

