Y dos años ya han pasado…

¡Hola parejitas jugonas!

Pues ya han pasado dos añazos desde que un día nos hicimos la eterna pregunta: ¿Pero funciona a dos?

Dos añazos llenos de buenos recuerdos, es más, de buenísimos recuerdos.

Si hubiéramos sabido que abrir este blog nos habría traido tantas alegrías, lo hubiéramos hecho muchísimo antes.

Nos ha encantado este año poder ser partícipes de tantas cosas, como salir en un periódico de verdad (gracias Oriol), participar en un podcast con otro bloguero ansioso por dar a conocer múltiples puntos de vista sobre los juegos de mesa (sabes que nos encanta compartir Skype contigo Jason Raider), poder ser jurado de 2 concursos de juegos de mesa: Ojo al Dado e Interblogs.

De entre las cosas que se han hecho aquí, hemos podido poner más reseñas de visitas y quedadas este año, además de montar por segundo año el concurso I&J, que como siempre nos llena de alegrías y juegos la estantería (además de llenarnos de pegamento las manos).

Hemos hecho apariciones en otros blogs, a los que les damos las gracias por aquí por pensar en nosotros a la hora de montar proyectos colaborativos en los que reunirnos a muchos de los que plasmamos nuestra afición en formato electrónico.

Hemos podido asistir a unas cuantas jornadas, no demasiadas ni tantas como desearíamos, pero aún así de todas ellas hemos podido sacar algo:

Jornadas blogueras: Una de esas ocasiones cuando se alinean los planetas, todo se pone en orden, y se consigue que ocurra un evento tan magnífico que eclipsa todos los males de un año completo. Una oportunidad muy especial que tuvimos la suerte de compartir con muchos jugadores de alta gama (y ojalá se repita)

Festival Internacional de Juegos en Córdoba: Todo el que haya ido a Córdoba debería repetir. Y así hicimos este año nosotros, pudiendo asistir con sus más y sus menos a este gran evento internacional.

Zona lúdica y Tierras de Nadie: Los unimos únicamente porque fue en el mismo lugar, aunque cada uno tenía sus cosillas (y lo malo de que a ambos sólo pudimos ir un día). Ambas unas experiencias fantásticas en las que compartir mesa (cuando quedan, porque aquello se llena un montón) con gente de todos lados.

Pero de todas estas jornadas lo mejor , y es lo más importante, la muchísima gente interesantísima que hemos conocido  con las que sentarse a una mesa, o tan sólo hablar, es un deleite. No vamos a poner nombres porque nos ruborizaríamos si se nos escapase alguno. Tanto en persona como de manera digital, ha sido y será un placer seguir conociendo personas que amen tanto la afición como vosotros.

En cuanto a números… sabemos que han bajado las reseñas y las entradas, y esto se intentará arreglar, pero aún así hemos debido mejorar la calidad, porque las visitas no paran de subir como la espuma. Del año pasado a este, hemos duplicado (duplicado y un pelín más) el número de visitas, así como el número de visitas diarias. Cada vez nos asombran más los númerosos amigos y seguidores que tenemos en Facebook y Twitter (Pinterest y G+ los tenemos un pelín abandonadillos, pero aún así, tenemos muchos amigotes que se nos unen por aquellos lares).

Por todo esto, y ya que el mundo no se ha acabado, celebramos nuestro segundo cumpleaños bloguero con una sonrisa de oreja a oreja y la boca llena de bizcocho.

Dos años

Un abrazo, dos besos y tres mil saludos a todos aquellos que nos siguen y nos leen cada vez que publicamos algo y… ¡Hasta la próxima entrada y Na Svidenje!

15 thoughts on “Y dos años ya han pasado…

  1. Enhorabuena pareja!
    Ha sido un inmensísimo placer poder conoceros este año y compartir momentazos juntos. Como habéis dicho, la kedada bloguera fue una alineación de los astros. Cada vez q la rememoro más la valoro🙂

    Ánimo con el blog y espero q coincidamos más pronto q tarde. Otro abrazo por ahí!

    Me gusta

  2. ¡Felicidades parejilla! El tiempo se pasa volando, pero lo importante es seguir estando ahí. Un placer conoceros en Córdoba aunque fuerza de modo fugaz. Enhorabuena por el blog y a seguir adelante. La foto es preciosa.
    Saludos y Feliz Navidad.

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s