Y otra expansión “by the face” de Vera Discordia

¡Hola parejitas jugonas!

Y como ya sabéis, este juego tiene un lugar especial en nuestro corazoncito, ya que fue el primer ganador del primer concurso que hicimos de “Imprimir y Jugar”. Y ahora ya va por la segunda expansión. Madre mía, crecen tan rápido:

No mola mucho... mola muchísimo!!!
No mola mucho… mola muchísimo!!!

 

La editorial Sinpagames ha publicado Alianzas y Dragones, la segunda expansión de Vera Discordia, el juego de batallas fantásticas print-and-play gratuito y de libre distribución.
Esta ampliación añade la variante multijugador Épica Discordia, que permite partidas a 4 jugadores. También añade un séptimo ejército: los jinetes de dragón Drakaethe, cuyas ilustraciones e historia puedes consultar en la Galería de su web oficial. Y por último, 8 cartas de terreno nuevas así como reglas adicionales con las que disfrutar más del juego.
Podéis descargar esta expansión en la sección de Recursos de su página oficial. La descarga es gratis y los archivos están licenciados con una creative commons. Presionad Ctrl+F5 si no veis el enlace, por si el caché de vuestro navegador os lo esconde (¡perdón por las molestias!):
Jade
El siguiente paso de Sinpagames será publicar el octavo y último ejército, los Zleradainn, antes del fin de 2013, finalizando así el desarrollo del juego.
Y si no estáis del todo convencidos, aún podéis leeros la reseña del juego y de la primera expansión de este juegazo.
¡Hasta la próxima entrada!

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s