IV Maratón Lúdico-Benéfica “Jugando por Ellos

¡Hola parejitas jugonas!

Como todos los años, nos gusta poner nuestro granito de arena con los amigos de los animales que tanto hacen para que los seres más nobles de todos puedan encontrar un hogar:

 

Nuestra Maratón lúdico-benéfica de juegos de mesa vuelve a ponerse en marcha. En esta 4ª edición de “Jugando Por Ellos” queremos que nos ayudéis a echar una mano a la protectora de animales “Arca de Noé Córdoba“, asociación que se encuentra en un momento delicado debido al desalojo que ha sufrido de sus antiguas instalaciones. Arca de Noé Córdoba está buscando un nuevo asentamiento y nosotros queremos ayudarles a pasar este bache de una manera un poco más sencilla organizando nuestra Maratón de juegos de mesa.

Como siempre, todo el dinero que consigamos reunir con vuestras inscripciones y donaciones al evento será entregado a la protectora.

Si queréis pasar una jornada genial llena de juegos junto a un tablero de mesa, participando en una partida de rol, aprendiendo a jugar nuevos juegos y pasarlo genial con los amigos, este es tu sitio. Te esperamos el 29 de junio.

¿Dónde será en esta ocasión? En el Colegio M.M Mercedarias de D. Juan de Alcorcón, situado en la calle Valverde, 15, Madrid. Un lugar muy céntrico al que podéis acceder por metro (Gran Vía, Tribunal) o autobus. Más detalles, incluido un plano, podéis consultarlo aquí.

Las características fundamentales de la Maratón se mantienen una edición más. De este modo, si ganas en las mesas de torneos (no en las de exhibición) ganarás, al final de la jornada, uno de los juegos de mesa entregados por nuestros patrocinadores. Si eres el más regular de la jornada, recibirás otro gran juego. Para consultar en detalle más bases de la jornada, puedes leerlas aquí.

Las condiciones de inscripción y el pago de la inscripción tampoco han variado desde el último evento. Aquí puedes consultarlas.

Ahora nos encontramos cerrando el plantel de juegos, recogiendo apoyos de nuestros colaboradores para incorporar sus eventos a la jornada y ultimando detalles con los patrocinadores, así que, tenemos planeado abrir el plazo de inscripciones al evento al semana que viene. Por supuesto, en ese momento actualizaremos la web con todos los contenidos sobre la parrilla de juegos y actividades. Como siempre, os avisaremos con antelación para que podáis entrar en el Caldero Mágico a reservar sitio en los juegos de mesa que más os gusten.

Si quieres llevar un juego de mesa al evento y que se convierta en torneo en el que puedan participar los demás jugadores, ahora es el momento de avisarnos… por favor, escríbenos un correo con tu idea a jugandoporellos@gmail.com.

Además, si consideras que puedes conocer a alguien del sector de los juegos de mesa o similar que pudiera estar interesado en participar en Jugando Por Ellos como colaborador o patrocinador, avísanos, y te dejaremos nuestro informe de presentación del evento para que lo puedas dar a conocer.

Reservar el 29 de junio para la 4ª Jugando Por Ellos, estamos seguros de que será una experiencia tan maravillosa como las anteriores y, con vuestro apoyo, un éxito asegurado.

 

No dudéis en ir y ayudar un poquito con la causa.

¡Hasta la próxima entrada!

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s