Un comentario sobre las votaciones…

¡Hola parejitas jugonas!

Bueno, antes de comenzar las reseñas (que empiezan la semana que viene debido a logística y falta de tiempo) debemos comentaros una cosilla.

Este año vamos a probar con un pequeño cambio en las votaciones. Como bien sabéis (y si no, os lo recordamos) antes, una vez llegado el final ,todo el mundo podía votar, dejándonos un buzón lleno de gente que: no pone correo, pone correos falsos, no ponen nombre o nombres como “aasfdasgfsafg”.

Este año, para evitar esto, vamos a probar un nuevo sistema.

Este año, para poder votar al final (lo cual te deja entrar en el sorteo de juegos y además elegir quien gana de entre los finalistas) tienes que haber puesto al menos un comentario ANTES, repito ANTES del final del concurso. Una semana después de colocar la última reseña, comenzaremos con la votación. Antes de ese momento, para poder votar al final se debe haber comentado en al menos una entrada, al menos un comentario.

Pero hay más, por cada juego del concurso en el que comentes podrás ganar una papeleta extra para participar (es decir, mínimo 1, máximo 8). Así premiamos la fidelidad de aquellos que nos leen cada semana.

Pues eso, ya veremos cómo nos sale el experimento. Esperemos que no nos salga por la culata (y si es así, pues a probar otro año otra cosa).

¡Hasta la próxima entrada!

11 thoughts on “Un comentario sobre las votaciones…

    1. Bueno, ya he comentado los 8 juegos. Quiero imprimirme alguno de ellos, sobre todo los que puedo probar con mis hijas o mi marido. El Torre de Control creo que es carne de editorial, pero también el ASobi, el Minus Pocus…no sé, será que soy muy ilusa.
      Y felicidades de nuevo por la página, me encanta, y sigo consultando entradas antiguas constantemente. Seguid jugando y escribiendo !!!

      Me gusta

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s