Y los ganadores son…

¡Hola parejitas jugonas!

Y parecía ayer cuando comenzamos el concurso… y puede que se nos haya ido un poco de las manos. Pero con una mundanza de por medio, no lo hemos podido hacer mejor. Intentaremos acortarlo en los siguientes años.

Y bueno, a lo que interesa, aquí tenéis el video (SIIII hay video este año también)

Esperemos que os haya gustado y hayáis disfrutado del concurso. A los ganadores, enviadnos un e-mail con lo que queréis de los premios

El ganador se lleva 6 premios a su elección

El segundo se lleva 4 premios a su elección de entre los que no escoja el primero.

El tercero se lleva 4 premios a su elección de entre los que no escoja el segundo.

Y en cuanto tengamos cuales son los premios que escogen los ganadores, sortearemos los premios para el público.

 

Recordad que seguimos recibiendo prototipos montados para reseñar durante todo el año, así que no os cortéis.

¡Hasta la próxima entrada!

12 thoughts on “Y los ganadores son…

  1. Muy fan del vídeo! xD Enhorabuena a los finalistas! Me alegro sobre todo por Dani y su Braintown, porque es colega y porque el juego es muy bueno y realmente original. Habrá que probar los otros dos para opinar con criterio🙂

    Me gusta

  2. Llevo un rato dándole vueltas a que poner… y la verdad es que se me aturulla todo lo que quiero agradecer, asi que a ver como sale:

    Lo primero, como no, GRACIAS. De verdad, de corazón, GRACIAS.

    En primer lugar a Farko y a Fayzah, por organizar este bendito sarao y por la pechada a montar, pegar, recortar… que se han dado. Y por darnos a los autores ese puntito de visibilidad que tanto se agradece. Ojalá tengan ganas y ánimo para seguirlo haciendo muchos años más.

    Después a la gente que ha participado/comentado/votado. Gracias por echarle un ojo a nuestros juegos, por dedicarles vuestro tiempo a estos juegos que, si bien no están tan “bonitos” como los juegos editados, desprenden cariño y mimo en cada uno de sus componentes. Sois el objetivo final de nuestro trabajo, sin jugadores no hay juegos.

    Y por último, a mis “compañeros de viaje”. Siete juegos como siete soles que seguro van a dar muchas alegrías al panorama lúdico español. Ya era un placer forma parte de la lista final, el resto es sólo la anecdótica de los concursos. César, Aitor, Santiago, Fernando, Judit, Dani, Jose Manuel, Pau y Ana, ánimo con estos juegos, hoy me ha tocado a mi sobresalir, pero vuestro trabajo tiene calidad de sobra para haberos llevado este premio.

    ha sido un honor participar. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo y como no, nos vemos en la mesa de juegos.

    Un saludazo e-nor-me para todos.

    Me gusta

  3. Soy un pasota. Ni comento aquí ni posteo en mi blog que he quedado tercero. No tengo perdón xD

    Da gusto participar en un concurso como este, de verdad. Es increíble ver juegos tan chulos en vuestros concursos en comparación con lo que se ve en algunos estantes de tiendas😀 Nada, hay que empezar a pensar qué se presenta el año que viene🙂

    Muchas gracias a Farko y Fazyah, a los demás concursantes y a las hordas que han votado y comentado. Y por supuesto, enhorabuena a Gonzo. Ya te patearé el trasero a una partidilla de algo cuando tenga ocasión (mientras no sea el Huida de Silver City que has ganado, ¡maldito!)

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

