¡¡SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS!!

 

¡Hola parejitas jugonas!Feliz-cumpleaños-Fayzah

Hoy es un día muy especial porque es el día cuando le dio por nacer a cierta persona que lleva alegrándome la vida 7 años y van para más. Una persona que aunque no lo creáis, os ha ahorrado de leer y ver ideas horrendas, que gracias a ella se mantienen en lo oculto y encerradas. Y gracias a ella sigue este tinglado abierto, y seguimos manteniendo el espíritu de jugar y enseñar. Es la única que me anima en las locuras, y me frena cuando voy de cara contra el fracaso.

2X años cumple y sigue tan guapa (bueno, un poco más guapa la verdad) que cuando la conocí. Espero seguir cumpliendo muchos años a tu lado y vernos juntos viejos, arrugados y con un tablero en medio, mientras tu me vas ganando (o yo gano, y tu te chinchas).

Te quiero, pero ya lo sabes.

9 thoughts on “¡¡SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS!!

  1. Acabo de despertar para comenzar un nuevo dia y leo nada más hacerlo este tipo de mensaje, y … sonrio, porque es increiblemente lindo leer en la sencillez de tu mensaje tantos y tan lindos sentimientos. Esto acaricia el corazón de cualquiera.

    Muchisimas Felicidades para la cumpleañera más jugona!

    Y sensiblona como soy… continuo con este mensaje de sentimientos diciendole a mi media mitad que: Gracias por hacerme sonreir dia tras dia por caminar juntines de la mano, por achucharme cuando estoy gruñona😄 que …………………………….
    te quiero pekeñin❤

    Me gusta

  2. Felicidades para la cumpleañera.

    Comparto ese sentimiento “Espero seguir cumpliendo muchos años a tu lado y vernos juntos viejos, arrugados y con un tablero en medio, mientras tu me vas ganando” y espero que todas las parejas jugonas lo puedan hacer realidad.

    Espero que paséis el mejor día posible.

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

