¡¡SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS!!

 

¡Hola parejitas jugonas!Feliz-cumpleaños-Fayzah

Hoy es un día muy especial porque es el día cuando le dio por nacer a cierta persona que lleva alegrándome la vida 7 años y van para más. Una persona que aunque no lo creáis, os ha ahorrado de leer y ver ideas horrendas, que gracias a ella se mantienen en lo oculto y encerradas. Y gracias a ella sigue este tinglado abierto, y seguimos manteniendo el espíritu de jugar y enseñar. Es la única que me anima en las locuras, y me frena cuando voy de cara contra el fracaso.

2X años cumple y sigue tan guapa (bueno, un poco más guapa la verdad) que cuando la conocí. Espero seguir cumpliendo muchos años a tu lado y vernos juntos viejos, arrugados y con un tablero en medio, mientras tu me vas ganando (o yo gano, y tu te chinchas).

Te quiero, pero ya lo sabes.

9 comentarios en “¡¡SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS!!

  1. Acabo de despertar para comenzar un nuevo dia y leo nada más hacerlo este tipo de mensaje, y … sonrio, porque es increiblemente lindo leer en la sencillez de tu mensaje tantos y tan lindos sentimientos. Esto acaricia el corazón de cualquiera.

    Muchisimas Felicidades para la cumpleañera más jugona!

    Y sensiblona como soy… continuo con este mensaje de sentimientos diciendole a mi media mitad que: Gracias por hacerme sonreir dia tras dia por caminar juntines de la mano, por achucharme cuando estoy gruñona XD que …………………………….
    te quiero pekeñin ❤

    Me gusta

  2. Felicidades para la cumpleañera.

    Comparto ese sentimiento «Espero seguir cumpliendo muchos años a tu lado y vernos juntos viejos, arrugados y con un tablero en medio, mientras tu me vas ganando» y espero que todas las parejas jugonas lo puedan hacer realidad.

    Espero que paséis el mejor día posible.

    Me gusta

  3. Ey! Feliiiiiiz cumpleaaaaaños!!!! Disfruta mucho de tu día, de todos los que quedan por llegar y sobre todo, de la persona que ha inaugurado el día con un mensaje tan bonito. ¡Un abrazo pareja!

    Me gusta

¿Y tú que opinas?