Y lo que vino fue…

Bueno, para que quede registro de los regalitos, esta fue la colecta lúdica del cumpleaños:

Tuarge, Asante y Blood Bowl Team Manager

 

Como podéis ver, se tratan de Asante (una de las nuevas propuestas de Ludonova), Tuareg (un jueguecito de Devir que parece pasar desapercibido pero que tiene una pintaza y todo el mundo habla bien de su versión alemana) y la expansión de uno de nuestros juegos favoritos sin duda y de los que más partidas se han llevado (que nos falta hacerle la reseña… que llegará pronto).

Y además como sorpresa especial para Fayzah, conseguí que Flor de Borrajas (una tiendecita online donde hacen bolsos y mochilas chulísima) hiciera un bolsito/mochililla PERSONAL y EXCLUSIVA para ella. Este es el resultado. La verdad, para nada decepcionados:

IMG_1483

IMG_1482

 

La verdad, la mochila es incluso mejor de lo que aparece en las fotos. Buen tejido. forro, bolsito interior, cremallera recia… El diseño es precioso y me he quedado muy contento al ver el resultado (que no lo sabía) y me ha dado aún más alegría al poder regalárselo y que a Fayzah le haya hecho tanta ilusión. Echad un ojo que los precios están bastante majos.

3 thoughts on “Y lo que vino fue…

  1. Así da gusto cumplir años!!! La mochila es preciosa! Vaya detallado!! Y los juegos también. El Tuareg lo conozco, pero tengo muchas ganas de saber qué tal el Asante y la expansión del Team🙂 ¡Un saludo!

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s