IV Concurso Imprimir y Jugar

¡Hola parejitas jugonas!

logo-IV-Concuso-Imprimir y Jugar

Volvemos con nuestro concurso un año más.

Como siempre, lo que pretendemos es recibir vuestros prototipos, probarlos y reseñarlos a lo largo de mes. Al final de este tiempo, los lectores del blog tendrán el placer y la responsabilidad de decidir que juego es el que merece ser el ganador del concurso. Os dejamos las bases del concurso a continuación.

BASES DEL CONCURSO:

1. Los juegos NO PUEDEN ESTAR PUBLICADOS COMERCIALMENTE.

2. Los juegos tienen que ser de CREACIÓN PROPIA. No nos valen reediciones, copias, scans o cualquier otra cosa que ilegítimamente o legítimamente tome el trabajo de otro autor.

3. Los juegos son de “IMPRIMIR Y JUGAR” (PRINT&PLAY), por lo que en los archivos que se envíen deben estar contenidos todos los componentes necesarios para jugar (excluyendo algún peón o dado o fichas, pero nada que sea excesivo ni difícil de conseguir). Los archivos que se envíen deberán estar en extensión .doc , .docx o pdf.

4. El coste de producción no podrá superar los 10 € aproximadamente. Nosotros mismos nos encargaremos de hacernos una copia del juego para probarla, por lo que pedimos que no nos dejemos un ojo de la cara en montar todo el juego.

5. Los juegos deben poder estar a disposición de todo el mundo para que pueda probarlos y jugar de forma totalmente gratuita, si bien desde descarga desde el sitio del autor o desde nuestro blog (con el consentimiento previo del autor).

6. ¿QUÉ DEBEN ENVIAR?: Archivos completos con los componentes del juego (todo lo necesario para jugarlo), Reglas del juego (español o inglés), Una pequeña ficha con los datos del creador (Nombre, apellidos, Lugar de residencia y un e-mail de contacto). Una foto del juego montado y los componentes.  Pueden añadir toda la información accesoria que consideren oportuna. Los envios deben realizarse a la dirección jugandoenpareja@gmail.com

7.El cambio de reglas durante el concurso se estudiará por nuestra parte para considerarlo válido o no, y nunca podrá realizarse una vez realizada la reseña (para nosotros, a título personal podéis hacer lo que queráis)

8. En ningún momento se aceptará cambio de material una vez pasada la fase de selección. Lo que nos llega es lo que se valora.

9.Si en algún caso se rechazara el premio final, ese premio pasaría al siguiente ganador, y continuándose así progresivamente.

10. ¿Y DE QUÉ VA EXACTAMENTE EL CONCURSO?: Es un concurso de creación de juegos I&J. Durante tantas semanas como juegos elijamos (hasta un total de 12 semanas como máximo) nosotros, Farko y Fayzah, iremos creando, haciendo fotos y reseñando el juego en cuestión.  Después de finalizar con todos los juegos del concurso, durante una última semana se comenzará la votación de los juegos por parte de los lectores del blog. Los juegos ganadores los elegís vosotros. Nosotros únicamente elegimos los que reseñar.

12. Los juegos deben poder permitir jugar como mínimo dos jugadores o estar adaptado para dos jugadores.

13. Los ganadores recibirán una serie de premios (aún por concretar).

14. Que quede muy claro: NO SOMOS EDITORES, SOMO ÚNICAMENTE UN PAR DE JUGONES QUE QUEREMOS DAR A CONOCER LOS JUEGOS DE OTRAS PERSONAS.

Al igual que el año pasado, para poder elegir el juego ganador, será necesario haber comentado a lo largo del concurso.

Como novedad, este año, en principio, no contamos con premios para entregar con el concurso. Los patrocinadores a los que siempre pedimos patrocinio ya nos han ayudado con la biblioteca. Aún así, si alguno de de ellos quiere colaborar, nosotros estaremos eternamente agradecidos.

El plazo será desde el 5 de Mayo hasta el 30 de Junio (en principio y si nada va mal).

Esperamos ansiosos y con muchísimas ganas vuestros pequeñines.

Na svidenje y hasta la próxima entrada!

8 thoughts on “IV Concurso Imprimir y Jugar

  1. Os conocí el año pasado justo justo cuando terminaba el anterior concurso, y me quedé con ganas de haber participado, pues tenía un proto en aquellos momentos. Han pasado los meses y lo he dejado abandonado… finalmente resulto algo soso tras varios testeos. Sin embargo, estaba deseando que volviese el concurso, me gustó mucho leer las entradas de todos los anteriores.

    Gracias por la iniciativa, mucha suerte a los que participen y… a ver si consigo tener algo presentable antes de la fecha tope.

    Saludos pareja.

    Me gusta

  2. Cuando ponéis que el coste de producción no tiene que ser muy caro, ¿quiere decir que es mejor que pasemos los archivos preparados en blanco y negro o a color?

    Gracias!

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s