Cambios en el concurso

¡Hola parejitas jugonas!

logo-IV-Concuso-Imprimir y Jugar

Tenemos que anunciar que hay un cambio de última hora y repentino en las bases del concurso “Imprimir y Jugar” que se encuentra actualmente en fase de recibimiento de prototipos.

Nuestra intención era terminar el 30 de junio y comenzar a recortar, montar y reseñar durante todo julio, pero esto no nos va a ser posible. Unos cambios repentinos de nuestra vida y unas visitas familiares (muchas visitas familiares) hacen que tengamos el mes de julio totalmente ocupado. Y cuando decimos totalmente, es totalmente. Vamos, no nos vemos solos en ningún momento durante un mes completo.

¿Y eso qué me importa a mi? os estaréis preguntando, pues bueno, lo único que cambia es que la reseña y por ende el concurso se traslada a agosto. Todas las reseñas se harán en agosto, dejando la votación y proclamación del vencedor para primeros de septiembre.

¿Eso significa que tengo más tiempo para enviar prototipos? Sí, a cambio de empezar más tarde, dejamos hasta el día 6 de julio para enviar juegos. A partir de ahí y en los momentos (pocos) que tengamos libres haremos la selección de juegos. Los finalistas serán anunciados el 13 de julio. Las reseñas de los juegos finalistas comenzarán en 4 de agosto.

Muchas gracias por vuestra comprensión y hasta la próxima entrada.

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s