Entrevistando en pareja – Nancy & Ushikai

¡Hola parejitas jugonas!

Hoy entrevistamos a otro par de podcasteros más majos que las pesetas, conductores del podcast Analisis-Paralisis, con canal en Youtube, que montan sus propios premios,… polifacéticos que son los chicos. Hoy entrevistamos a Nancy & Ushikai.

Entrevista AP

Preséntate.

N: Hola, me llamo Nancy, me gusta jugar a juegos de mesa y tengo muy mala suerte tirando dados.

U: Hola parejita soy Sergio aunque por la red me conocen como Ushikai, hace algo más de un año empecé con Análisis-Parálisis, un portal sobre juegos de mesa. Dentro del proyecto empecé junto a Nancy (mi pareja) un podcast semanal y últimamente le doy bastante al Youtube, me tiene enganchado.

¿Cuánto tiempo llevas jugando?

N: Pues 7 añitos, la verdad que no los había contado hasta hoy.

U: A juegos de mesa “mordernos” unos 7 años.

 ¿Y cuánto jugando en pareja?

N: Desde el principio, al primer juego de mesa que jugamos juntos fue el Talisman.

U: ¡Los mismos! Empezamos juntos y seguimos en ello, eso sí, nos gusta más jugar en grupo con amigos, en pareja somos más de videojuegos.

 ¿Cómo empezasteis a jugar en pareja?

N: Aunque no hemos sido nunca de jugar mucho a dos empezamos jugando en pareja porque a los amigos les costaba un poco más jugar a juegos de mesa.

U: Nos enganchamos a esto y al principio nuestros amigos no eran mucho de vicio análogico así que nos tocaba jugar en pareja.

 ¿La joya de tu ludoteca para jugar en pareja?

N: Caverna

U: ¡Earth Reborn!

 ¿El juego que más rabia le da jugar a tu pareja?

N: Puede ser que haya pedido demasiadas veces jugar al mundodisco… quizás lo tenga quemado y no lo quiere volver a ver jaja

U: En general juegos “feos”, necesita el componente “kawaii” para disfrutar la experiencia xD

 ¿El juego que más jugáis juntos?

N: Galactica, yo creo que es el juego que más hemos jugado.

U: Solo los dos al Ascension y sus expansiones, le hemos dado mucho trote. Con amigos hemos jugado muchos “Galacticas”

 ¿Un juego vetado?

N: Nations sin ninguna duda, ¡Qué ansiedad!

U: Mundodisco, me gusta mucho pero lo hemos jugado taaaaanto que necesito unos meses de desintoxicación.

 ¿Un juego que hayas regalado?

N: Descent 2nd

U: A parte de los que regalo en concursos para la web no soy muy de regalar juegos :X

 ¿Vuestro lugar más habitual para jugar?

N: Casi siempre se queda en nuestra casa, somos buenos anfitriones😀

U: En nuestro pequeño piso no vamos sobrados de espacio, nuestro rinconcito lúdico es la mesa del salón que nos ha dado grandes momentos.

Na svidenje!

 

2 thoughts on “Entrevistando en pareja – Nancy & Ushikai

    1. Ultimamente entro mucho en el canal youtube de analisis-paralisis, videos muy currados, juegos muy bien explicados y ademas tenemos gustos muy parecidos en lo que respecta a los juegos, enhorabuena por el trabajo que haceis.

      Aunque viendo la foto de cabecera casi se agradeceria que fuera Nancy vestida con ese divertido traje como de pikachu la que haga los videos🙂, me encanta la foto🙂.

      Como he comentado en el reportaje de Stefan, me gusta mucho esta iniciativa de colaboraciones con otras webs de juegos.

      PD: Que suerte teneis con lo de poder jugar en pareja, la mia detesta los juegos de mesa😦

      Me gusta

¿Y tú que opinas?

