Entrevistando en pareja – Noan y Stephane

¡Hola parejitas jugonas!

Y continuamos entrevistando a más padres y sus peques. Hoy vamos a entrevistar al francés más majo de toda España conductor de 5 minutos por juego y a su peque (aunque ya no tan peque). Hoy entrevistamos a Noan y Stephane.

10808252_10152782060854718_1033839988_n

Preséntate.
Noan: Me llamo Noan y tengo 12 años. Me gusta mucho el piano y jugar al ordenador.

Stephane: Me llamo Stephane y soy el creador del portal 5 Minutos por juego. Soy también el presentador del MagTV. Tengo un castellano aproximativo porque soy francés pero a que más da dado que la cultura no tiene frontera🙂

¿Cuál es tu color favorito para jugar?
Noan: Negro

Stephane: El verde

¿Cuál fue el primer juego que jugasteis juntos?
Noan: Colonos de Catan

Stephane: El Colonos de Catán si no recuerdo mal

¿Cuáles son tus juegos favoritos para jugar juntos?
Noan: Krosmaster, WizWar, Leyendas de Andor

Stephane: Tenemos muchos que nos gusta jugar juntos, es muy raro que juguemos a los mismos pero por ejemplo solemos repetir Las Leyendas de Andor, Dungeon Fighter, Krosmaster Arena, Caylus y un par más

¿Quién suele ganar las partidas?
Noan: Yo🙂

Stephane: Noan😦

¿Un juego que te aburre un poco?
Noan: Tikal II

Stephane: Krosmaster Arena … pero no se lo digas a Noan🙂

¿Cuándo soléis jugar?
Noan: Los fines de semana

Stephane: Los fines de semana, porque entre semana tengo MagTV cada días todas las semanas…

Recomendad un juego para otros niños y padres.
Noan: Fantasma Blitz y Munchkin

Stephane: Yo diría cualquier que estimula el interés del niño, eso depende también del niño. Recuerdo que Noan jugaba conmigo a Caylus cuando tenía unos 10 años … y me ganaba !

Na svidenje!

5 thoughts on “Entrevistando en pareja – Noan y Stephane

  1. jajaja, me encanta 5mpj y el los MAGTV de Stefan, me alegra ver que le esta pasando el gusanillo a su hijo.

    Yo deseando estoy que crezca mi peque para jugar con el en pareja🙂.

    Me gustan estos reportajes con parejas de otras webs, demuestran una gran integracion de la comunidad LUDICA española. Enhorabuena por la idea!!.

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú que opinas?

