Entrevistando en pareja – Gonzo y Gabriela

¡Hola parejitas jugonas!

Y aprovechamos el día de reyes para entrevistar a alguien que ha sido muy bueno, ha sacado un juego muy chulo con mucha gente del mundillo lúdico, ha ilustrado algún que otro juego, si… hablamos de Gonzo, y a su peque, Gabriela.

20141219_200648

Preséntate.

Gabriela: Hola, me llamo Gabriela y tengo 6 años. Me gusta dibujar en mi pizarra y soy una gran fan de las Tortugas Ninja ;P

Gonzo: Hola, me llamo Gonzo, tengo 32 años y dibujo y troleo al 50% en mi tiempo hábil (que vienen a ser 2 horas al día).

¿Cuál es tu color favorito para jugar?

Gabriela: El rosa, si lo hay. Si no, elijo el rojo.

Gonzo: El amarillo. Y si me quitas el amarillo… … … pues te mato.

¿Cuál fue el primer juego que jugasteis juntos?

Gabriela: Sopa de Bichos.

Gonzo: Creo que arrancamos nuestra primera tarde de juegos con Sopa de bichos, sí. Se nos acabaron uniendo su madre y su abuela, que espectáculo.

¿Cuáles son tus juegos favoritos para jugar juntos?

Gabriela: Sopa de bichos, Cerdos al galope y El laberinto mágico.

Gonzo: Coincido con la escalera mágica. No falla nunca y es divertido para los adultos también. Añado Wicked Witches Way y Banjooli Xeet, que ven bastante mesa últimamente.

¿Quién suele ganar las partidas?

Gabriela: Algunas veces gano yo y otras mi papa.

Gonzo: Mentira cochina. Gano yo siempre y si no la partida es impugnada instantáneamente (Mi casa, mis normas).

¿Un juego que te aburre un poco?

Gabriela: A mí me gustan todos, no me aburre ninguno🙂

Gonzo: Que cándida… Y avala mis compras como padre ;P Yo quemaría una especie de oca de las Tortugas Ninja que tiene y un parchís de piratas. (Y El frutal, ogh! que tirria).

¿Cuándo soléis jugar?

Gabriela: Pues cuando es fin de semana o tengo vacaciones sobre todo.

Gonzo: Cuando queda una tarde libre y se pueden montar varios juegos seguidos. Es raro que juguemos una sola partida.

Recomendad un juego para otros niños y padres.

Gabriela: El de los cubitos (Rory’s story cubes)

Gonzo: El Pick a cerdo o el Pick a Perro y el SecuenZoos, funcionan estupendamente🙂

Na svidenje!

One thought on “Entrevistando en pareja – Gonzo y Gabriela

¿Y tú que opinas?

