Jugando en la biblioteca… this is the end…

Hola parejitas jugonas.

Hoy venimos a contaros algo… un poco más triste.

Logo-biblioteca

Debido a un desacuerdo en el sistema de pagos del ayuntamiento de Cartagena, y a pesar del inmenso esfuerzo puesto por la directora y la gente que organizaba el que pudiéramos realizar la actividad (os habéis portado muy bien, y sabemos que es todo lo que podíais hacer), hemos tenido que renunciar a la actualización de la actividad para el año 2015.

Esto para nosotros ha sido un golpe duro, porque no sólo repercute en que terminamos de realizar una actividad que nos encantaba, sino que además nos obliga a volver a la casilla de salida, Linares.

Pedimos millones de disculpas a aquellos que patrocinaron la actividad y que no han visto aún una repercusión de su ayuda. Prometemos reseñar y publicitar todo el material como manera de agradeceros vuestra colaboración.

Lamentamos no poder seguir con la actividad ni las entradas. La falta de entradas de enero en buena parte ha sido por este tema, el tener que mudarnos y mil y una faenas más.

Pero bueno, no todo, todo, es triste. Aquí en Linares hemos encontrado un grupo de juego en la librería loca (Entre Libros) que nos permite quedar con nuevas personas y probar nuevos juegos. Si queréis venir a jugar (adultos y adolescentes, los niños creo que tienen otros horarios), los jueves a las cinco y media hasta las ocho estamos allí.

Con todo esto, un abrazo inmenso a todos los que nos echaron una mano, a todos los padres, a las bibliotecarias, y a todos vosotros, que nos leíais cada semana y nos animabais a seguir escribiendo sobre la actividad.

Muchísimas gracias, de verdad.

Hasta la próxima entrada y na svidenje.

5 thoughts on “Jugando en la biblioteca… this is the end…

  1. Hola,
    Sois jóvenes, ya surgirán nuevas oportunidades. Una pena lo que ha sucedido, pero creo que hay que quedarse con los buenos momentos que habéis pasado y lo que habéis “sembrado” entre esos niños y padres. Os animo a seguir disfrutando y divulgando esta afición.

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s