Entrevistando en pareja – Andrea & Stephane

¡Hola parejitas jugonas!

Hoy entrevistamos al señor hipermajerrimo de 5 minutos por juego y su hipermajerrima esposa. Hoy entrevistamos a Stephane y Andrea.

10984891_10203528953964563_1812342291_n

Preséntate.

A: Me llamo Andrea, soy asesora de imagen y podéis verme por Tele 5 de vez en cuando con la Asamblea Fashion

S: Me llamo Stephane y soy el creador del portal 5 Minutos por juego. Soy también el presentador del MagTV. Tengo un castellano aproximativo porque soy francés pero que más da dado que la cultura no tiene frontera🙂

¿Cuánto tiempo llevas jugando?

A: 4 años, ¡desde que mi marido me ha obligado!

S: Unos 4 años y medio

¿Y cuánto jugando en pareja?
A: Lo mismo

S: Más o menos lo mismo, pero no tan frecuente. Mi pareja no es jugona…

¿Cómo empezasteis a jugar en pareja?
A: También por su culpa xd

S: Pues cuando compré mi primer juego, Colonos de Catán invité a toda la familia a jugarlo. Y ahora la partida del domingo por la tarde es un clásico. Pero siempre un juego nuevo!

¿La joya de tu ludoteca para jugar en pareja?
A: La ludoteca es de mi marido, el siempre decide a que jugamos, de todas formas no tengo ningún criterio, no soy jugona xd

S: Mr Jack en NY … pero lo juego más con mi hija Elea

¿El juego que más rabia le da jugar a tu pareja?
A: Time’s Up

S: Cash’n Gun, fue una mala expieriencia donde en el primer turno, Sus dos hijos y yo la apuntamos y la matamos … no le ha molado mucho. Tuve que regalar el juego…

¿El juego que más jugáis juntos?
A: Siempre nos saca juegos nuevos, es un pesado!

S: Nos gusta pelearnos jugando al Timeline Musica y Cine … a ver quien sabe más de los dos!

¿Un juego vetado?
A: Cash’n Gun ! odio este juego !

S: Cash’n Gun

¿Un juego que hayas regalado?
A: Ahora mismo no recuerdo, pero le he regando muchos juegos a mi friki de marido xd

S: Time’s Up, le encanta Time’s Up. Lo saca a todas las cena o comida con familiares o amigos…

¿Vuestro lugar más habitual para jugar?
A: Siempre jugamos en casa.

S: En casa, no solemos salir para jugar, estamos muy bien en el Mordor….

Na svidenje!

2 thoughts on “Entrevistando en pareja – Andrea & Stephane

  1. Muy buena la entrevista, aunque para mi ha sido corta. Me he quedado con ganas de mas. Y eso es bueno. Jajaja

    A Stephane le pasa como a mi, que mi pareja juega conmigo por penica. Jajaja

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

