Pendientes Jugando en Pareja y otras cosas de Customeeple

¡Hola parejitas jugonas!

Nos llegó ayer (como vieron aquellos que nos sigan en Twitter y Facebook) un paquete de los amigos de Customeeple. Este jugoso paquetillo contenía el regalo que le llevaba tiempo queriendo hacer a Fayzah, y por fin lo tenemos entre manos.

Esto es exactamente:

Pendiente botón negro meeple

Sí, un par de pendientes. Bueno, lo que ha venido ha sido la parte de metacrilato, el enganche lo he puesto yo. Pero además vienen en dos diseños:

Pendiente colgante meeple negro Pendiente colgante rosa meeple

Además de eso, tenemos unos colgantes personalizados y algunas fichas más que ahora mismo no sabemos qué hacer con ellas, pero que acabarán de llaveros o colgantes de los bolsos de las convenciones.

colgantes-meeples

Llavero-meeple

Aparte de esto, los muy amables chicos de Customeeple nos han enviado un paquetillo de fichas de distintos tipos para probar y comprobar la calidad.

Y la calidad muy buena. El metacrilato, tanto el opaco, el translúdico como el transparente, son rígidos, suavitos y con unos detalles muy chulos (esas fosas nasales de la calavera molan un puñao).

Además de ser un complemente perfecto para un buen puñado de juegos. Estos son los que se nos ocurren:

Avestruces Banjooli

Estas fueron hechas a medida, así que aquí no ha habido dificultad ninguna. Fantásticas todas, menos la amarilla, que se ve que el metacrilato de ese color es una micra más fino y se sale un poco. Pero no se cae, así que estamos contentos. Dentro de la caja se quedan (lo siento Pedro Soto, siempre nos quedarán las losetas de tablero y demás fichas).

Corazones Love Letter

Estos corazones tan monos sustituyen a la perfección a los poco temáticos cubitos rojos de Love Letter. Al menos para nosotros, y ya para siempre😀

Monedas ciudadelas

Si estabas cansado de las fichas del ciudadelas, las monedas (que no hay manera de sacarles con esta cámara una buena foto) de oro y plata (con textura visual metálica muy chula), sirven como un sustituto perfecto. Cómodas de coger (no como las fichitas de parchís) y muy bonitas. ¡Si incluso tienen la corona!

Balas Bang

Nuestro viejo y querido Bang! (viejo porque es la versión italiana) que no tenía fichas de cartón para el conteo de las balas, sino unas cartas sobre otras que se movían y tocaban las narices. Ahora ya puedes llevar un conteo digno… y sin trampas.

Lupas y muerte Sherlock

Y nuestras favoritas para el final. Las lupas brillantes y la calavera han sido sin duda las que más nos han gustado, porque ha sido verlas y decir en nuestro cerebro “PARA EL CHERLOK”. Las lupas permiten ver el lugar en brillante de las pistas importantes para volver a buscarlas rápidamente, y las calaveras vienen de perlas para marcar el lugar del asesinato (o asesinatos) de la partida.

Vamos, que entre las fichas que ya tienen en su tienda, las opción de personalización de material dependiendo de tus necesidades (lo cual es una pasada para gente con muchísimas ideas en la cabeza y ganas de hacer prototipos morroconudos) y el poder hacer tanto fichas de juego, como peones, tokens y demás fanfarrias (bisutería, por ejemplo), hace de Customeeple un lujazo de proyecto ESPAÑOL.

Sin duda, hemos quedado más que contentos con la compra de los pendientes😀

¡A ver si se nos ocurre más bisutería que crear!

Y por cierto, ¿a vosotros qué se os ocurre hacer con estas fichas? ¿Para qué juegos las usaríais?

Fichas customeeples

¡Hasta la próxima entrada!

One thought on “Pendientes Jugando en Pareja y otras cosas de Customeeple

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s