…en Pareja (029)

Comic-029

En Cartagena nos apuntamos sin dudarlo ni una vez a las fiestas de “Cartagineses y Romanos”, unas de las festividades más chulas que hemos visto. Llevan más de un cuarto de siglo realizándolas, y la cantidad de actividades, historias y eventos a los que asistir son una genialidad.

Este año hemos podido ir a los segundos “Juegos Ibero-Romanos de Cástulo”, conmemorando nuestra memoria de Cástulo. Y la verdad, siendo sinceros, nos lo pensamos más. Luego han resultado ser muy chulos (algunos fallos, pero llevan dos años, seguro que en 23 años los solucionan), y hemos podido disfrutar de actividades culturales preciosas y muy chulas (la lucha de gladiadores en la plaza de toros con explicación de cada luchador y explicación histórica del evento ha sido genial).

Vamos, que nos pasa como a todos, que como está en casa, pues que ya lo verás en otro momento. Pero aprovechad a ver esas maravillas de vuestras ciudades, que se descubren y te abren los ojos de una manera que quizá no podrías haber imaginado antes.

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s