Juego de hoy: Glotones

¡Hola parejitas jugonas!

Hoy os traemos un nuevo juego de Ludilo, en la que le dan una vueltecita de tuerca al clásico juego de las 3 en raya: Glotones.

Nº Jugadores: 2

Creador: Thierry Denoual

Editorial: Lúdilo

Tiempo de juego: 5 minutos o menos.

Empaquetado: Una caja un poco más grande de los necesario, pero tienen que caber los palos y los muñecajos tan monos que trae.

¿Quién no ha jugado en algún momento de aburrimiento al 3 en raya con un folio? Pues Glotones le añade un poquito más a este juego tan clásico.

Cómo se juega es extremadamente sencillo. Con las barras montaremos el tablero, que formará la rejilla de 3×3 que necesitaremos. y aquí viene la novedad, por turno cada jugador colocara uno de sus Gobbler (amos, los muñequetes que vienen) en el tablero o moverá uno de los que ya tiene en juego, este se puede colocar en un sitio vacio o sobre otro Gobbler que sea más pequeñajo.

DSCN4000
Victoria de Azulonia frente a Orangeland

El primer jugador que consiga alinear 3 de sus Gobbler será el ganador.

¡Y eso es todo! Es un juego bastante sencillo para los más pequeños de la casa. Para un adulto… bueno, tiene la misma complicación de un 3 en raya.

Recomendable si tienes pequeñajos en casa. Se explica en nada y puede dar para muchas partidas y muy entretenidas.

Lo mejor mejor de todo, son los maravillosos materiales de los que está hecho el juego y los adorabilísimos que son los muñecajos, con su plumita y todo.

DSCN4002
Si es que son para comerselos

Opinión de Farko: No busques donde no hay más. Es un juego para niños, con un poquito más de lo que esperar. Es muy bonito y muy llamativo, pero no deja de ser un tres en raya vitaminado.

Opinión de Fayzah: Es… eso, un 3 en raya vitaminado. Es entretenido y el toque nuevo que han aportado es muy interesante, aunque habitualmente se te olvide que puedes mover a los muñecos que ya habías colocado. La cara de odio que recibes cuando te comes EL muñeco  que iba a hacer al otro ganar la partida hace que el juego merezca la pena.

Na svidenje!

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s