Juego de hoy: Speed Cups 2

¡Hola parejitas jugonas!

¿Hay algo mejor que el Speed Cups? Si, el Speed Cups 2: más complicado. Si, era posible complicarlo más y lo han hecho de maravilla.

 

Nº de jugadores: 2

Tiempo de juego: 15 minutos

Autor: Haim Shafir

Empaquetado: Una cajita chiquitita con las cartas y dos conjuntos de cubiletes. Este viene sin timbre, minipunto negativo para el autor. El timbre es total y absolutamente imprescindible.

Si queréis recordar cómo se juega a Speed Cups pasaros por Juego de hoy: Speed Cups.

Este juego se puede al añadir como una expansión al juego básico o se puede jugar como juego independiente cambiando el timbre por el primero que haga correctamente la combinación debe ser el más rápido en llevarse la carta que se encuentra en el centro de la mesa. Si se ha equivocado, la carta es directamente del otro jugador.

¿Y que trae de nuevo? Nuevas formas de colocar las cartas para darle más variedad y poner a trabajar de nuevo a los que están picados con el juego y ya no tenían ningún reto con las horizontales y las verticales.

DSCN4008 DSCN4004 DSCN4009

Opinión de Fayzah: Me sigue encantando y cada día un poquito más. Una lástima la ausencia de timbre, pero bueno se coge el del básico y solucionado.  Sensaciones, las mismitas que en el básico, una genialidad de juego para toda la familia.

Opinión de Farko: Un juego que pone a prueba la velocidad en pareja. Un reto para dos jugadores, donde hay que aprender y mejorar para derrotar al otro jugador. Eso sí, como uno sea muchísimo mejor que el otro, la experiencia puede llegar a resultar un poquito frustrante.

Página del juego en BGG: Speed Cups 2

Na svidenje!

3 thoughts on “Juego de hoy: Speed Cups 2

  1. Solo queria mandaros un saludo,y deciros q teneis un blog genial…llevo unos meses recuperando la aficion por los juegos de mesa y a la vez intentando hacer q mi pareja se aficione…la cosa va bien,jeje…habremos jugado mas de 40 partidas al simbolo arcano…lo habeis probado??? Mooola…un saludoo

    Me gusta

  2. Buenas! Gracias a vuestra recomendacion me he comprado el Speed Cups y mi hija y sus amigos de la piscina se lo están pasando pipa!!! Y mi mujer no os digo nada…jajajja.

    Hoy mismo he pedido el Speed Cups 2….

    Gracias por descubrirmelo!

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s