Ganadores 5º Concurso Imprimir y Jugar

¡Hola parejitas jugonas!

Aquí os presentamos la mejor y más magnífica gala jamás hecha (para este concurso, este año).

Esperemos que os haya gustado.

Muchas gracias de nuevo a todos por leernos cada semana, comentar y discutir con nosotros en FB y Twitter.

¡Hasta la próxima entrada y Na svidenje!

10 comentarios en “Ganadores 5º Concurso Imprimir y Jugar

  1. Muchas felicidades a la gente de Meridiano 6, ¡que además está de enhorabuena doble dado el éxito de su crowdfunding!

    Justos ganadores con una buena idea ejecutada de manera sencilla pero pulida y divertida. Un placer haber participado, y queda pendiente enviaros la 2ª edición de «Naginata» para que podáis comparar. Muchas gracias por el trabajo realizado, ¡nos leemos!

    Me gusta

  2. Mira que estaba reñida esta edición, sobre todo con diseñadores de categoría como Toni, Rod, Meridiano o Alfonso y gratísimas sorpresas como Joan Andreu y César.

    Enhorabuena a Meridiano 6 que son un ejemplo de cómo ser en el mundillo de los juegos de mesa y del que todos deberían aprender su buen hacer. Porque además de ser unos cojonudos diseñadores son muy buenas personas 🙂

    Preparando estoy ya la siguiente edición del concurso 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Que hay mejor que ganar el Imprimir y Jugar? ¡Que Freddie Mercury te de el premio! Mi enhorabuena a los chicos de Meridiano que tienen unas manos y un coco para hacer juegos que ya quisiéramos muchos. ¡Como sigan sacando juegos y editando nos van a arruinar!

    Y ahora, dar las gracias una vez más a Lorena y Andrés por su tiempo, sus ganas y su esfuerzo para llevar a cabo este concurso. :*

    Me gusta

¿Y tú que opinas?