¡Nos vamos al Festival Internacional de Juegos de Córdoba!

¡Hola parejitas jugonas!

Para aquellos quienes no nos sigan por las redes sociales (tenemos twitter, FB y G+, por si no lo sabíais), este viernes nos vamos a una de las mejores convenciones del panorama lúdico español. Hablamos de la grandísima y siempre espectacular (aunque algo estrecha los sábados) convención de Córdoba, el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, que celebra este año su décima edición.

No solo eso, sino que además, como ya os dijimos antes, Darbel edita en papel las tiras cómicas de “…en Pareja”, con nuevas tiras inéditas y exclusivas y alguna cosita más dentro. La verdad es que ha sido muy emocionante para nosotros y es algo que hace un año ni nos podíamos imaginar que pasaría. Podréis conseguir el cómic en primicia en la primera convención española a la que fuimos. ¿Casualidad? Sí, totalmente. Pero mola muchísimo poder aparecer en las actividades.

Sí, en las actividades, porque además de poder comprarlo allí, por allí vamos a estar el viernes y el sábado, y es más, el sábado voy a estar (i.e. Farko va a estar) firmando de 17:00 a 18:00 en el stand de Darbel. Tengo muchísimas ganas de conocer a los lectores y nos encantaría que pudiérais participar con nosotros en este día tan especial (primer cómic, primera sesión de firmas… ¡qué nervios!)

Ahí lo pone, específicamente.
Ahí lo pone, específicamente.

Así que eso es todo. Esperamos que os podáis pasar, ya no solo a la sesión de firmas, sino en general por el festival, a saludar, a jugar (tienen montonazo de juegos y demostraciones, incluidos entre otros Tortilla de Patatas y Rally Ras, dos juegazos, cof cof…) a ver el ambiente, a compraros alguna cosa que encontréis interesante y en general, a pasarlo bien. Es una de las mejores convenciones de juegos por una razón. Si podéis no ir todos a la vez el sábado por la tarde, también viene bien.

12041710_10204933769324069_2128020580_n

El domingo no estaremos, así que luego no nos vengan los lloros con que no pudísteis conseguir un cómic firmado.

¡¡Un abrazo enorme y muchas gracias por haber hecho esto posible!!

¡Hasta la próxima entrada!

5 thoughts on “¡Nos vamos al Festival Internacional de Juegos de Córdoba!

  1. He ido a veros y a pediros alguna fotillo, ya que mi novia es muy fan de ustedes y no ha podido ir por temas de trabajo.
    Me parecía un detalle bastante bonito llevarle uno de vuestros libros firmado. Gente muy muy maja, muy simpática, y aunque tenían trabajo acumulado firmando, se han parado conmigo a echarse una foto y todo.

    Lo único malo es que una vez en casa, le he echado un ojo al libro antes de dárselo a mi novia. La verdad, no me esperaba que fuera así, y ahora quiero uno para mí… ¿Por qué no habré comprado dos? T__T

    Muchísimas gracias por echar un rato con nosotros (aunque a veces seamos un poco pesados) y gracias por ser tan simpáticos🙂

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias a ti por pasarte!!! Esperamos que a Samanta le guste también😀
      Un abrazo a los dos!! Y acercaos cuando nos veáis que a ver si la siguiente vez podemos echar una partida

      Me gusta

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s