¿A por el siguiente lustro?

¡Hola parejitas jugonas!

Un día empiezas así:

jugando-en-pareja.png

y van cambiando las cosas:

jugandoenpareja_logoweb-1.jpg

cabecera-del-blogtrasparente1.png

y cinco años después ya estás así:

cropped-banner-nueva-configuracion.png

Tal día como hoy, hace ya 5 años que a un descerebrado se le ocurrió la idea de escribir un blog para dos y la descerebrada de su novia le siguió el juego. Y así seguimos, contándoos que nos parecen los juegos y si son ideales para jugar en pareja o mejor dejarlo para la cena de navidad con muchísima gente.

Porque las cosas cambian, y aunque seguimos jugando en pareja, han aparecido muchas personas por nuestro caminos. Montones de otras parejas, muchísimos amigos, gente tan dispar y dispuesta a jugar que nos hace no querer abandonar este blog, aunque solo sea por seguir conociendo a más.

Gracias a lo mucho que os gusta el cómic “…en pareja”este ha visto la luz en formato papel gracias a los maravillosos chicos de Darbel, que son un amor. Algo que parecía totalmente imposible, algo que parecía un sueño loco cuando comenzó, se ha hecho realidad este año.

wpid-wp-1444212340248.jpeg

Nosotros también hemos cambiado. Ya no somos los jóvenes alocados que empezaron el blog por hacer algo durante la Erasmus:

Jugando al formissimo en la cama, uno de los sitios más comunes de juego.

Ahora nos dedicamos a reseñar más juegos, cada vez más grandes, pero también a jugar con el cuñado, hemos jugado con niños en bibliotecas, hemos recorrido jornadas y os las hemos mostrado, incluso hemos hecho alguna que otra receta de cocina…Dixit biblioteca

Decorando galletas

IMG_2011

 

 

El concurso de prototipos ya va por la quinta edición, y sigue teniendo a grandes colaboradores y ganadores cada año.

concurso imprimir y jugar jugando en pareja

Imprimir-y-jugar-V

Qué más… ¡ah! Bueno, las visitas van viento en popa, cada año reventando los records del anterior, y siempre mejorando el número de visitas:

Visitas al blog

Pero lo más importante que ha subido este año es el feedback, pero no en el blog, donde los comentarios se han quedado algo ocultos, sino en las redes sociales. En twitter y FB cada día hacemos más amigos, conocemos más gente y charlamos con más personas interesadas. Siempre encantados de entablar conversación, bromear y hacer el payaso un rato. Nos encanta que nos comentéis por allí, que nos digáis lo que os gusta y lo que no, que nos enviéis un mensaje privado dándonos las gracias o dándonos ideas para todo tipo de entradas. Sois, los lectores, lo mejor que nos pasa y la razón por la que seguimos escribiendo, porque sabemos que hay alguien a quien le apetece leerlo.

Por último dar las gracias, muchas, muchas gracias, a las tiendas patrocinadoras, por estar ahí siempre para cuando hemos necesitado una mano para premios, promociones o la biblioteca, y a las editoriales, que con tanto cariño nos envían juegos para promocionar y promover los nuevos juegos que van apareciendo, y que nos ayudan a poder estar al día y ofrecer contenido fresco e interesante para los lectores. De verdad, muchas gracias.

Bueno… creo que no nos queda mucho más. El premio de “Two Chairs Award” se desplaza este año a enero, porque han llegado tantos juegos en diciembre que nos parecía injusto no poder incluirlo (pero que quedaran descartados del año que viene). Así que lo tendréis, así como un TOP 10 nuevo y refinado, con lo mejor de lo mejor que vamos jugando.

¡Hasta la próxima entrada y Na Svidenje!

14 thoughts on “¿A por el siguiente lustro?

  1. Enhorabuena parejita😉 y espero que sigáis mucho más tiempo en la brecha

    Me fascina que digáis que cada año rompáis récords. En mi caso x ej desde que desapareció Planeta Lúdico disminuyeron brutalmente mis visitas :´( , y me da mucha más pereza prodigarme por redes sociales, a alguna de las cuales incluso le tengo la guerra declarada xD

    Saludos!

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias. Nosotros es que nos tocó movernos mucho por redes sociales para poder solventar ese hueco, y en feedly tenemos muchos lectores que vinieron de planeta lúdico. Al final, eso sí, nos hemos quedado en FB y twitter (y ligeramente G+). Muchas que empezamos se han quedado ahí, abandonaditas.

      Me gusta

  2. Felicidades!! Fuisteis de los primeros blogs que conocimos y nos vino como anillo al dedo. Leyendo vuestras entradas nos transmitisteis vuestro entusiasmo, que unido al que ya teníamos, nos acabó de enganchar a esto de los juegos. A por otro lustro!!

    Me gusta

      1. Felicidades y gracias !!!

        Felicidades por estos cinco años de andadura, supongo que habrán pasado épocas mejores y peores pero las entradas siguen siendo frescas y amenas y no se si es por las tiras o por el tono de las entradas que se os coge cariño.
        Gracias personalmente por lo que me habéis aportado ahora que quiero volver a jugar a juegos de mesa que tenía un poco abandonados aunque ahora mi grupo de juego más habitual son mi mujer y mis niñas de 6 y 8 años, supongo que por eso también me he enganchado a vuestro blog porque abarca un amplio abanico de edad, gracias a vosotros descubrí por ejemplo “Mice & Mystics” del que sólo nos falta completar el capítulo 11 aunque ya compré el capítulo perdido para traducirlo y he pedido a los Reyes la ampliación, estamos muy enganchados.
        Yo soy uno de esos lectores anónimos que salen en las estadísticas porque os leemos con avidez pero somos lo suficientemente sosos para no dejar comentarios para que no os sintáis solos o sepáis si gusta lo que escribís, lo siento pero que sepáis que también estamos aquí detrás.
        Un saludo y esperó ver ese siguiente lustro.
        David.

        Me gusta

      2. Muchisimas gracias!!!
        Tú eres ahora mismo de esos afortunados que tienen un grupo de juego con el que compartes apellido. No hay nada mejor que poder jugar con la familia. Y no pasa nada si solo nos visitias, si luego nos pones comentarios tan bonitos como este😀

        Me gusta

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s