Two chairs Award 2015 (algo tarde)

¡Hola parejitas jugonas!

Two-chairs-award-2015

Allá por agosto, algo así ocurría:

comic-presentacion-two-chairs-awards-1

Vale, ya teníamos en la mente que teníamos que seguir el premio, porque hacer el premio solo para un juego, es una lástima, así que vamos, nos armamos de valor (y de una buena cantidad de juegos) y nos toca dirimir:comic-presentacion-two-chairs-awards-2

¡Ah, sí! Llegó ese momento cuando nos dimos cuenta que dar un premio un 21 de Diciembre quita de un plumazo un montón de cosas que nos llegan por navidad, que son fantásticas y maravillosas, así que bueno, tocaba aplazarlo un poco:

comic-presentacion-two-chairs-awards-3

En San Valentín decidimos hacer esta otra entrada que tantos nos estabais pidiendo (la de un top de juegos para dos baratitos para regalar), así que esto siguió avanzando:

comic-presentacion-two-chairs-awards-4

Y sin para de darle vueltas al asunto:

comic-presentacion-two-chairs-awards-5

Estos son solo cuatro de todas las opciones. Pensábamos en otro Sherlock, el Watson and Holmes, pero claro, mejor con más… luego pensamos en otro Sherlock, el de los hermanos Holmes, pero otro que no terminaba de llevárselo… el Keep Talking and Nobody Explodes… pero no era tanto un juego de mesa… o sí… bueno… que seguimos…

comic-presentacion-two-chairs-awards-6

Es que al final, el premio no lo hicimos más que para dar a conocer el juego que más alegría nos ha dado de meter en nuestra estantería, y que con más alegría querríamos que todos metieran en la suya. Para eso hacemos de vez en cuando nuestro Top 10 + 5, pero este premio lo pusimos para ir actualizando anualmente, para señalar al mejor de entre todos, para ese juego que sabes que regalas y triunfas:

comic-presentacion-two-chairs-awards-7

comic-presentacion-two-chairs-awards-8

Así es, este “chorrijuego” se ha ganado nuestro corazón (aunque el de Farko algo más). Es original, divertido, bonito, sencillo, regalable a más no poder, y no hace feo en ninguna estantería que se precie. Sí, es sencillito, pero oye, no todo van a ser cajas grandes en la vida.

Con mucho amor y mucho cariño, damos el premio este año a Patchwork, al juego de los botoncitos y los parches.Patchwork-two-chairs-award-2015

Esperamos que este año 2016 no tardemos tanto, y no nos plantemos a mediados de 2017 para dar el nuevo premio.

Muchas gracias por leernos y aguantarnos,

¡Hasta la próxima entrada y na svidenje!

2 thoughts on “Two chairs Award 2015 (algo tarde)

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s