Hype

Definición de hype:

Expectación o interés sobre un juego, generalmente uno que no ha sido publicado. … También se puede decir que un jugador tiene hype o está hypeado cuando él mismo se ha creado o le han creado una gran expectación sobre un juego.

A día de hoy, yo lo estoy. Para que mentir, se acerca la fecha y la piel se me “pone de gallina” solo en pensar en todos los títulos que van a aparecer en estas fechas. No se exactamente el numero de juegos que van a salir, pero os aseguro que me traería una copia de casi todos de vuelta (con el consiguiente enfado de mi mujer)

Por ello escribo estas lineas, para subir la expectación de todos e intentar, con la ayuda de todos, el decidir los títulos que van a acabar en mi estantería. Uno de los problemas es saber si van a funcionar bien a 2 o a mas jugadores… y el otro es que hay una cantidad ingente de expansiones.

Ya tengo los dos primeros en mente…

Essen

Por cierto, para el que no lo sepa, la feria sera del 26 al 29 de Octubre en Essen, Alemania.

One thought on “Hype

¿Y tú que opinas?

