Y a las 10 abrieron las puertas. Riadas de personas entraron en tropel en busca de su Santo Grial particular. Desde niñ@s a señor@s, de todas las razas y edades.
Ahí estaba un servidor, con una «mini» lista de juegos y algún que otro encargo. La verdad es que el día me ha pasado volando. La entrada de hoy no va a ser tan extensa pero pondré las fotos.
¿Que he visto y probado? ¿Como ha ido el día? Nada mas entrar deje a mis acompañantes en la cola del «callejón de la muerte». El primero ha sido el Calimala, un muy buen juego que me ha sorprendido gratamente. Unas mecánicas muy sencillas y que juntas hacen un juego muy interesante. Y la versión deluxe con sus edificios es un extra muy recomendado.
Volvi justo a tiempo para entrar y rescatar dos joyitas escondidas, un Samara y un Leader Hell of the North. Y super contento seguí con mis caminatas.
Llegas a un momento en el que te has cruzado 7 veces con Feld, 5 con el señor de los pelos verdes Friesse y 5 veces con Uwe. Y aun así te sigues sorprendiendo. En esos momentos te das cuenta lo afortunado y privilegiado de poder vivir estos momentos. Pero claro, no solo hay estrellas internacionales… la misma sensación tienes cuando te cruzas con los chicos de 221B, Daniel San Miguel o Pak por nombrar algunos. Hay mas personalidades y os dejo que les pongáis nombre.
Terminamos el día probando el Kitchen Rush… que risas y que velocidad necesitas. Es un juego muy, pero que muy divertido en el cual te metes en una cocina a cocinar, de paso también recibes a los clientes, compras los ingredientes y desbloqueas partes de la cocina…
Ayer por la noche cerramos con un Loot Island y ahora vamos a por Calimala y lo que se tercie… Buenas noches y hasta mañana, en donde habrá mas cositas… Ahhh y mañana o pasado comentare una cosita que estoy maquinando con mi parejita preferida pero dirigida a ustedes… y hasta ahí puedo leer.