#Post Essen 2

Ya han pasado varios días y parece que vuelvo a mi ritmo normal… la semana pasada a esta hora estaba corriendo de stand en stand en Essen y hoy estoy preparándome para ir a Helsinki (Para el que no lo sepa, soy Tripulante de Cabina en una compañía aérea)

Cuando empece el viaje, se me ocurrió el ir recogiendo cositas… en principio eran poca cosa, pero como dice un amigo, me fui “engorilando”. Como os prometí en entradas anteriores, haremos un sorteo para ustedes. Se que son cosas que quizás son de poco valor, algunas de ellas son simbólicas, pero tienen ese cariño que le he puesto para que sean atractivas. Y no sera un pack… ni dos… sino un total de 5!!!!!

Estos son los packs:

  • Pack #1: Mad Citybty
  • Pack #2: Joharibty
  • Pack #3: Visera Pickachu y cosas varias de Essen. Entre ellas varias chapas del Anacrony, otra del Codenames, un pack de promos del Pokemon Sol y Luna, tres mini juegos como el Toma 6, Saboteur y Steal this game… lo que se ve en la foto (La mesa no, que si no mi casera se enfada :D)bdr
  • Pack #4: Mano Gigante y cosas varias de Essen. Este pack trae tambien la corona para sentirte el rey del Kingdomino, 4 posavasos del This War of Mine, 4 chapas del juego online del Through the Ages, un bote con desinfectante de manos del Pandemic… lo dicho en la entrada anterior… todo menos la mesa….bty
  • Pack #5 Carta firmada por Vitali Lacerda del Lisboa y Entrada nocturna BGC. Este pack tiene la carta promo firmada por el autor, la bolsa del Feuerland y un vaso de plástico del juego de Zacatrus “Spoiler”. Aparte también incluye una entrada para la BGC, la Board Game Convention a la cual asistirá nuestra querida pareja. Con ella podrás pasar jugando desde las 22:00 del día 11 hasta las 07:00 del dia 12 en la Termica (Malaga) Mas información del Evento en su pagina de FB. https://www.facebook.com/BGCMalaga/

Estan en las ultimas horas de Verkami para conseguir la entrada y no quedarte sin ella. (https://www.verkami.com/projects/18728-bgc-encuentro-internacional-de-juegos-de-mesabty

Que hay que hacer para participar? Pues muy sencillo:

En el Caralibro (Facebook):

  1. Seguir a Jugando en Pareja (https://www.facebook.com/Jugandoenpareja/)
  2. Seguir a BGC (https://www.facebook.com/BGCMalaga/)
  3. Poner en un comentario a un amigo tuyo y el juego de Essen le regalarías
  4. Compartir esta entrada.

En la app del Pajarito (Twitter):

  1. Seguir a Jugando en Pareja (https://twitter.com/Jugandoenpareja).
  2. Seguir a un servidor, Dan Titan (https://twitter.com/DanTitan76)
  3. Compartir la Entrada.

O aquí mismo en la sección de comentarios que tienes justo debajo de esta entrada:

  1. Comenta lo que te ha parecido este viaje a Essen y si te gustaría que siga escribiendo de vez en cuando.

Aceptaremos entradas hasta las 23:59:59 del día 7. Entre todos los participantes, haremos el sorteo el día 8. Desgraciadamente solo aceptaremos entradas desde territorio español ya que el envió se nos iría de las manos, sorry 😦

Lo dicho, mucha suerte y a participar!

21 thoughts on “#Post Essen 2

  1. EEEy! que qué me parece tu viaje a Essen? pues fenomenal! con envidia sana. Yo también tuve la oportunidad de ir allá en 2010 y fue una pasada. Sigue escribiendo tus reseñas, me fijo mucho ya que yo también soy un jugador en pareja!! un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Os sigo desde las sombras desde hace mucho tiempo y la verdad es que hoy me he decidido a comentar (no por el sorteo, no seáis mal pensadillos)
    Este tipo de viajes me gustan mucho por la visión con la que cuentas las cosas y por todo lo que vemos gracias a que tu puedas estar presente ya que algunos de nosotros no podemos tener el lujo de asistir.

    Lo dicho, aprovecho para felicitaros por el blog, mi marido y yo sacamos muchas ideas de juegos gracias a vosotros y nos hacéis pasar muy buenos ratos y si de paso ya participamos, mejor qué mejor!

    Un saludo enorme!

    Le gusta a 1 persona

  3. El viaje a Essen me ha parecido muy interesante, y me ha dado una envidia sana y unas ganas tremendas de poder ir algún día.
    Por supuesto, me encantaria que siguieses colaborando en la web y escribiendo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues se agradece mucho el detalle, sí señor. Con o sin valor (monetario), el mero hecho que de que hayas pensado en regalar cosas es muy de agradecer.
    Me ha gustado la serie de entradas, siempre es interesante conocer el punto de vista de alguien desde dentro de un evento de este tipo, aunque por experiencia, sé que es difícil comunicar cómo es Essen. Yo tuve la suerte de acudir en 2011, y la palabra que creo que define mejor la experiencia es “abrumadora”. Reconozco que con TANTA gente, TANTO juego, y TANTO follón, no disfrute ni de lejos lo que se suponía que iba a hacerlo. Quiero dejar claro que es algo meramente personal, hay gente que maneja mejor que otros este tipo de aglomeraciones. A todos los que no hayan ido nunca, es MUY DIFÍCIL imaginarse como es aquello, así que… ahorrad, preparadlo con tiempo, id y disfrutad. Es una experiencia especial, y como tal, puede encantarte, o quizá no tanto, pero solo lo sabreis si lo probais.
    Será un placer seguir leyéndote por aquí.
    Un saludo,
    Javi

    Le gusta a 1 persona

  5. El Essen de este año me ha parecido un poco descafeinado con respecto a años anteriores, eso sí, espero que el próximo sea descomunal.
    En cuanto a la segunda pregunta, me encantaría leeros mucho más. Me ayudáis un montón a desconectar y abstraerme un poco de todos los líos que uno tiene XD

    Le gusta a 1 persona

  6. Las vivencias de Essen muy interesantes! Me da envidia sana jajaja Por supuesto sigue escribiendo de cada feria a la que asistas para los que no las podamos vivir en directo las sintamos un poco. Saludos y a seguir! 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Dan, me ha parecido una buena crónica de tu visita a Essen. Lo único me gustaria seria alguna entrada en la que comentaras un poco los juegos que mas te gustaron de los que viste o provaste en Essen. Sigue así.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por el comentario Joan! La verdad es que quiero que pase la BGC y disponer de mas tiempo para escribir lo que pienso sobre los Hypes que expuse y los que se han desinflado. Tengo mucho que jugar aun ya que como dicen por ahi arriba Essen es abrumador y yo hice de todo menos jugar (Eche muy pocas partidas). Lo apunto y en cuanto pueda lo hago 😀

      Me gusta

  8. Muchas gracias a tod@s por los comentarios, la verdad es que mi querida pareja me ha comentado que tenian buenas estadisticas las entradas pero no sabia hasta que punto. Se agradecen mucho todos los comentarios y seguire escribiendo!

    Vielen Dank!!!!

    Me gusta

  9. No podeir ir por diversos motivos pero ver que se cuece por Essen gracias a gente como vosotros es fenomenal. Aparte me encanta el blog de juegos para 2 , muy util y recomendable para parejas jugonas. 1 saludo

    Le gusta a 1 persona

  10. Me ha gustado mucho la cobertura de Essen y me han dado muchas ganas de ir. Ojalá algún año pueda vivir la experiencia en primera persona.
    Por supuesto, me encantaría que siguieras colaborando con la web.

    Le gusta a 1 persona

  11. Para los que no pudimos asistir a la Feria, se agradece que haya alguien que nos lo cuente y de forma tan amena. Y como no, muy útiles las reseñas, que quien más y quien menos juega en pareja, porque desgraciadamente no siempre se encuentran a 3-4-5 amigos dispuestos a jugar cuando uno quiere, ….que por mi sería a todas horas.
    1 saludo.

    Le gusta a 1 persona

  12. El año pasado pude ir a vivir la experiencia de Essen y fue genial, y tus review me han permitido revivirlo. A ver si el año que viene puede organizar una nueva escapada y nos vemos por allí si repites.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú que opinas?

