Siete años van ya…

¡Hola, parejitas jugonas!

Otro año que pasa en el blog, y queríamos, como llevamos ya haciendo siete años, contaros un poco de lo que ha ido pasando por nuestro año lúdico, datos y esas cosillas que a algunos (a nosotros, por ejemplo) nos gustan.

DQ1jV0dX0AEInoi.jpg

 

Este es el primero año que bajamos en número de visitas (a día de hoy), quedándonos en 452.000 de las 512.000 del año pasado. Aún quedan 10 días, pero ha sido un poco más flojo. En cuanto a entradas, se han publicado 97 entradas (no está mal del todo), con las entradas más populares siendo (ya por tres años consecutivos) “Sherlock Holmes, Detective Asesor”, seguidas de la comparativa de Escape Rooms, Ciudadelas e Incómodos invitados.

Captura 1.PNG

Los comentarios han bajado en el blog, también debido al cambio de diseño que los hace menos accesibles, pero en cambio los números de las redes sociales siguen subiendo, habiendo llegado a los 5000 seguidores en tuiter y a más de 2500 en Facebook. El resto de redes sociales, la verdad es que las tenemos abandonadas, y con Instagram lo intentamos, pero es que nos da mucha pereza no poder gestionarlo desde el ordenador.

DMLqfnuXkAAFihH.jpg
Otra cosa que ha habido que ampliar

Este año hemos retomado el cómic, no de manera muy continuada, pero cada vez que se nos ocurre algo volvemos a subirlo. No nos gustaba dejarlo apartado. Por desgracia, y debido a falta de tiempo, este año el concurso de prototipos “Imprimir y Jugar” se ha tenido que dejar a un lado. Muchos nos habéis preguntado que qué pasó, y la verdad es que nada en general, sino que nos gusta hacer las cosas bien, y cuando no se puede, pues no se puede.

C9aLum0WsAAFFjN.jpg
Esperemos que no sea el último logo que veamos

Pero anda que no estuvo bien tener aquí al grandísimo Dan Titán en persona, contándonos sus andanzas por Essen. Sus entradas nos encantaron y parece que a vosotros también. Sinceramente, ojalá el año que viene volvamos a contar con él, porque ha sido un placer tenerlo en nuestras filas. Te queremos un montón Dan, y sigues teniendo casa donde estemos nosotros.

DOcxSPTWkAEi9jf.jpg
Esta foto ilustra a la perfección el blog

Este año hemos jornadeado de lo lindo, habiendo conseguido acercarnos a Zona Lúdica, TDN, Córdoba, Jesta (donde hasta fuimos jurado del Corona Lúdica), BGCon, Ludicañas (nuestro reto anual de más juegos jugados en 48 horas) y haber tenido la suerte de tener una en Puente Genil incluso. También hemos podido viajar y estar junto a amigos en su tierra, disfrutando de un ratito con ellos, que los vemos poco al año. La cantidad de amigos con los que hemos compartido mesa (sobre todo para comer) es incontable. Os queremos muchísimo a todos, y esperamos veros más a menudo, sobre todo a los que os tenemos tan cerca. Sinceramente, es un placer teneros en el wassap.

C_FXV7pUIAAkHoj.jpg

Hemos sido parte del Cobardes Solidarios, una empresa bastante grande que se consiguió formar y que la verdad fue divertida, aunque nos echaran en la primerísima ronda.

Muchas entradas a nuevos juegos, muchas listas, incluso tuvimos que ampliar el espacio y pagar por primera vez para tener el blog abierto. Empezamos a querer abrir un dominio propio, pero tiempo al tiempo, que la verdad, en estos siete años no nos ha hecho falta alguna.

Agradecer a tiendas y editoriales que nos apoyan mes a mes para poder sacar más reseñas y poder probar más juegos y compartirlo con vosotros.

Y finalmente, muchas gracias a todos los que leéis el blog, a los que soportáis los parones y nos paráis en convenciones, a los que nos apoyan con las mudanzas (esperemos que este año no traiga otra), a aquellos que os habéis sentado con nosotros y que ahora podemos llamar amigos, así como a aquellos que esperamos hacerlo algún día.

DRCXC2sXUAAkGUF.jpg

Na svidenje! y ¡Hasta la próxima entrada!

 

4 thoughts on “Siete años van ya…

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s