Escape room para la cuarentena 3

¡Hola parejitas jugonas!

Y no que nos habeis enviado tantos escape rooms chulos que ha sido necesario hacer una tercera parte, así que… allá vamos: Escape rooms para la cuarentena 3.

Si no habéis leído las otras partes:

Tenéis la segunda parte disponible aquí: Escape Rooms Para la Cuarentena 2

Tenéis la primera parte disponible aquí: Escape Rooms Para la Cuarentena

Escape-rooms-cuarentena-3

21 – Misión génesis

La segunda parte de Misión éxodo. Si no habéis hecho la primera, deberíais hacerla antes de realizarla antes de hacer esta, no es obligatorio pero mola más seguir el orden.

Lográis salir de la estación espacial con dirección a la Tierra. Vuestra misión es comprobar si vuelve a ser habitable después de la masiva exposición a radiación la cual se sometió el planeta. Una vez chocáis con la atmósfera, la nave comienza a tener problemas y os véis obligados a desprenderos de una parte de la nave para aligerar peso para así, evitar el desastre.

Una maravilla de escape digital, nos ha encantado. Algún puzzle de nivel más fácil y otros muchos muy chulos e innovadores para nuestro gusto. Totalmente recomendable.

https://www.escaperoomdigital.com/misiongenesis

22 – Pérdida

Un escape organizado por Roomering.

https://www.perdida.es/?fbclid=IwAR2Dmo6lyqZwttCJ_e4m42l04-WyQGTRckK3BVy0TeF2iOA5tGQBAm7p-AI

¡Nos ha encantado! Una maravilla de escape. Se nos ha hecho un poquito corto, es tan bueno que te da lástima que se acabe. Super currado. Se necesitan mínimo 2 jugadores, cada uno en su ordenador, o que os dividáis en dos equipos y un teléfono. Recomendadisimo.

23 – El papel de tu vida II

La segunda parte de este genial escape room organizado por Carlos GL. Es necesario realizar la primera parte, hombre… obligarte no te podemos obligar pero es tremendamente recomendable, además de por continuar la historia porque te lo pasarás genial.

Algún puzle nos resulto un pelín más complicado y nos atascamos un poco, pero pudimos salvar la situación y nos lo pasamos genial.

shopping-4974313_1920

24 – La oficina

Organizado desde Home Escape Room. Oficina de ingenieros, aquí que voy de cabeza, deformación profesional. Los vídeos con los que cuenta la historia son una maravilla y los puzles son sencillitos y para toda la familia.

Una oficina de ingenieros es asaltada una tarde de verano. Cuando la secretaria, ajena a lo que había pasado, entra a la mañana siguiente a la oficina, intuye que algo raro ha ocurrido. De inmediato, llama a los agentes de policía para comenzar a prestar declaración.

OFICINA FINAL.jpeg

https://homescaperoom.wixsite.com/laoficina/

25 – La corporación

Organizado desde Escape room la corporación.

Todo el mundo ha oído hablar de la Corporación P.E.R.R.A., pero nadie conoce a alguien que trabaje para ellos. O eso dicen. ¿A qué se dedican? Obviamente tiene que ser algo importante ya que es el edificio más grande de la ciudad. Pocas veces se ve gente entrar y salir. Nunca contestan a las preguntas sobre cuál es su función en la empresa, aunque está claro que mal no les pagan a juzgar por sus vestuarios y vehículos.

La Corporación P.E.R.R.A. está buscando empleados. Ofrece 10 plazas de trabajo. No sabes cuál es el trabajo que vas a realizar, pero si que cumples los requisitos especificados en su documento: Saber cooperar, no rendirse ante el estrés y saber trasmitir. No hay más requisitos. Podría decirse que cualquier persona es apta para el puesto. ¿O tal vez no?

https://escaperoomlacorporacion.wordpress.com/

26 – Visión

Organizado por Roomboescape, el escape room de Barcelona que cuenta con escape room adaptados para niños e incluso uno en el exterior, más concretamente en la plaza de España.

La mecánica de ir viendo vídeos que te van avanzando la trama no ha gustado mucho, aunque se nos ha hecho muy muy cortito, pero dicen que continuarán así que esperamos la siguiente parte con impaciencia.

vision

27 – Toda una vida

Un escape room para toda la familia organizado por Mad Escape, el escape room de Madrid que ofrece juegos de escape incluso para los más peques de la casa.

Para este juegos serán necesarios 3 jugadores, y los peques desde 5 añitos podrán jugar con la ayuda de algún adulto.

Joe y su familia han vivido siempre en un bonito barrio de Montana. Ha sido muy feliz con su esposa Sally, sus dos hijos y su perro. Joe ahora ya es mayor y está en el hospital porque ha tenido una caída. Mientras que llega su familia para visitarle, rememora toda su vida con nostalgia y también mucho agradecimiento a todos sus seres queridos.

https://madescaperoom.com/escape-room-familiar-online-gratis/

28 – La caja de la esperanza

Un escape online literario, si, he dicho literario. Y no se podría esperar otra cosa si lo ha organizado el escritor Gabriel Muñoz.

La Caja de la Esperanza es un cofre que contiene uno de los más preciados tesoros de la humanidad: la ilusión. ¿Te apetece descubrirlo?

Encuentra cada una de las cuatro llaves de colores que abren sus cerraduras. Será muy divertido. Solo hay que rebuscar entre los párrafos de los relatos que irás recibiendo, mientras disfrutas de su lectura.

¿Te gustaría estar entre los primeros puestos en el ranking del juego?

La Caja de la Esperanza

29 – La isla perdida

Escape organizado por La fossa Room escape, un escape room de Barcelona. Tiene puzzles muy chulos que me han hecho recordar mi infancia. Hay que estar muy atento a todo lo que te van diciendo y dando.

Tras una insaciable búsqueda la Dra. Margot encontró la legendaria y misteriosa isla de San Borondón y elaboró un mapa con su ubicación exacta.

Lamentablemente, Margot ha muerto en extrañas circunstancias y se rumorea que una delegación secreta del gobierno busca el mapa con el único fin de llegar a la isla antes que nadie y explotarla económicamente, deforestando un entorno único y alterando el hábitat de las especies animales que allí viven.

Por suerte, su ayudante, una becaria llamada Jota, cree saber dónde está escondido el mapa y está dispuesta a arriesgar su vida para encontrarlo antes que ellos y así preservar la isla de la acción humana.

Pero Jota no puede hacer esto sola, necesita reunir a un equipo lo antes posible y no le vale cualquiera, los elegidos deben ser personas resolutivas, que sepan utilizar la lógica y estén dispuestas a trabajar en equipo.

Para ello ha elaborado una serie de pruebas, y solo aquellos que las superen sabrán que son aptos para formar parte de una misión de tal envergadura.

¿Serás tú uno de ellos?

https://lafossa.es/la-isla-perdida/

30 – Coronavirus

Organizado por Escape room online.

Año 2021. El virus  COVID-19 , popularmente conocido como Coronavirus, arrasó ferozmente con todos los países del planeta Tierra. Todos menos uno. La gran República Popular China fue capaz de contener el Coronavirus con gran éxito sin ver diezmada su población. Ahora, el China Dream atraía a los pocos supervivientes del resto de países, con el objetivo de continuar con sus vidas en un territorio salubre.

escape room online coronavirus

Escape Room Coronavirus

Na svidenje!

5 comentarios en “Escape room para la cuarentena 3

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s