Two Chairs Awards 2019 (y pedimos perdón)

¡Hola, parejitas jugonas!

Sabemos que os parecerá raro que volvamos a hacer una entrada de Two Chairs Awards en el mismo año, y encima un año tarde, pero esta entrada es para enmendar un error nuestro que ya es momento de subsanar.

En 2019 tuvimos la boda, y antes y después estuvimos tremendamente acelerados intentando solventar problemas varios. Durante ese tiempo dejamos alguna entrada programada para el blog (o eso creíamos), listas para salir automáticamente y subirse. Y como veis, no se subieron.

Una de ellas, nuestro premio Two Chairs Award de 2019 es la que más nos duele no haber subido correctamente y para esto, qué mejor que estas fiestas para dejar el premio al día y precioso.

Y es que durante 2019 jugamos una cantidad brutal de juegos de todo tipo, aunque fue un año raro, con el cambio de destino, el cambio de vivienda y básicamente el cambio de vida y relación parejil, tuvimos la suerte de jugar un montón de cosas de todo tipo.

Cuando estuvimos mirando y debatiendo a qué juego otorgar nuestro premio, tuvimos que pensar fuertemente cuál había marcado el año. Y se coló uno, uno claro. Había un juego que de tanto nos había gustado, tanto cuando lo jugamos antes de que saliera al mercado, como cuando lo jugamos a dos jugadores en casa, así como cuando repetimos muchísimas veces; acabamos regalando dos veces, y las que nos queden. Es un juego que nos gusta ofrecer, que cumple la promesa de juego que va bien de 2 a 6, que ofrece una experiencia que si bien dependiente de una app para aligerar el juego, es rápida, dan ganas de repetir, es sesuda sin hacer daño y es interactiva sin atarte a los demás jugadores.

Este juego de cartas que nos ocupa es Fantasy Realms del autor Bruce Glassco y editado en España por Looping Games. Un juego ideal para jugar a dos, para jugar con más, para comprar y regalar. Estamos deseando que lleguen más expansiones.

Muchísimas gracias a todos por seguir leyéndonos y seguir disfrutando de los juegos de mesa con nosotros.

Two Chairs Award 2014: Sherlock Holmes Detective Asesor

Two Chairs Award 2015: Patchwork

Two Chairs Award 2016: Incómodos Invitados

Two Chairs Awards 2017: 7th Continent

Two Chairs Awards 2018: Sherlock Q

¡Hasta la próxima entrada!

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s