Tres juegos para comprar en el Louvre

¡Hola, parejitas jugonas!

Este año decidimos quedarnos por España dando vueltas turísticas nacionales por circunstancias que todos conocemos, pero no por ello no podemos rememorar los buenos momentos viajando que hemos pasado.

En nuestra luna de miel pudimos disfrutar de la maravilla que es el museo del Louvre, una de las citas imperdonables al llegar a la ciudad de la luz. Y dentro de cada buen museo, hay una gran tienda de regalos, y la del Louvre no podría ser menos.

Os contamos tres juegos que podéis comprar en su tienda de regalos (que nosotros compramos) que podéis ademas utilizar para regalar a los amigos a la vuelta (o quedároslos vosotros, como hicimos aquí).

Entrada al Museo del Louvre sin colas, París

Dobble Louvre

Tenemos aquí una versión de el archiconocido juego Dobble, donde deberemos encontrar dos elementos coincidentes en las cartas en uno de los cinco modos de juego que incluye.

Esta versión contiene dibujos y elementos del museo, desde obras famosas hasta elementos referentes a las épocas de las zonas del museo.

Los dibujos son muy coloridos y simpáticos, y las cartas dan la sensación de ser más pequeñas que las originales. También incluye un librito que te habla de las imágenes que aparecen en varios idiomas.

TimeLine Louvre

Jeux.com en Twitter: "Dobble et Timeline Editions Louvre sont disponibles !  Jouez maintenant avec les Œuvres d'Art, on vous en parle ici :  https://t.co/TrfiNo1O6E Merci @Asmodee_fr @MuseeLouvre ! #dobble #MonaLisa  #arcimboldo #histoire…

Otra versión de un juego, esta vez del uno que tantos profesores usan en sus clases.

En TimeLine ordenaremos las cartas que se nos ofrecen de manera temporal, intentando adivinar qué obras fueron creadas antes o después. Algunas son super sencillas, y otras muy complicadas de organizar.

En esta versión tenemos obras que encontramos por los pasillos del enorme museo, y nos ayudará a recordar nuestra visita así como servir como un magnífico recuerdo. Es sin duda el que más nos ha gustado, ya que se puede además combinar con otras ediciones del juego, y las ilustraciones son chulisimas.

Sin duda, nuestra recomendación para comprar en el Louvre si queréis comprar un juego de recuerdo de París.

Mystere Au Louvre

Escape Box Mystère Au Louvre : Amazon.es: Coche y moto

Este juego nos ofrece un Escape Room infantil para aquellos menores visitantes a las instalaciones que nos permitirá conocer más sobre el famoso museo.

Lo compramos pensando que compensaría nuestro desconocimiento del francés a la dificultad del juego, pero tened cuidado, que es necesario saber francés o acabaréis tirando mucho de diccionario y hasta las pruebas más sencillas os resultarán tremendamente complicadas. Es bonito, los componentes no son de una calidad pasmosa y solo se puede jugar una vez, así que tenedlo en cuenta a la hora de adquirirlo.

Esperemos poder volver a movernos con tranquilidad para aprovechar a comprar más juegos por el mundo.

¿Y vosotros? ¿Sois también de comprar juegos como recuerdos de los viajes?

¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios en “Tres juegos para comprar en el Louvre

  1. Nosotrxs no somos de comprar juegos como recuerdos de los viajes si son tan temáticos, ya que tienen un alto riesgo de no ser buenos juegos, sino merchandising sin “alma”.

    Me gusta

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s