14 thoughts on “Contacto

  1. Muy buen blog, felicidades🙂

    Querría pedirte permiso para colocarte en una sección de mi blog para recomendar “webs amigas” y creo que tu blog es un gran ejemplo. Me encantaría que de alguna forma también te lo plantearas en tu web y crear así blogs de juegos y rol más vinculados entre sí. Creo que será beneficioso para todos y agradecería mucho vuestra ayuda ya que hace poco que estoy en este mundo ^^
    Quedo a la espera de vuestra respuesta.

    Atentamente,

    ReKoJeJoKeR
    http://www.rekojejoker.blogspot.com

    Me gusta

  2. Enhorabuena por el blog! Para mí, personalmente siempre ha sido y es una gran referencia a la hora de buscar documentación y opinión sobre algún juego de mesa. Acabamos, también, de crear un nuevo blog de juegos de mesa y nos gustaría poder aparecer en vuestro blog como webs amigas. Nosotros, en cuanto creemos dicho apartado, si vosotros dais vuestro consentimiento también, estaríamos encantados de poder contar con vuestro blog.

    Un saludo,
    Br0k3r.

    http://conunpardejuegos.blogspot.com.es

    Me gusta

  3. Felicidades por el blog.Es sin duda una web de referencia a la hora de decidirse por un juego u otro.quería haceros una pregunta.que juego me recomendais para jugar con una novia que le gustan los juegos de mesa pero nada que sea denso. Drako o 1911 andmunsen vs scott? O quiza otro.

    Un saludo y gracias

    Me gusta

    1. ¡Muchísimas gracias!

      Depende mucho de sus gustos, si le gusta más la fantasía, Drako. Si no Admundsen & Scott. Si le gustan juegos como el ajedrez, Hive o Linja también pueden gustarle.

      Un saludo!

      Me gusta

  4. Hola, me gustaria comprar un eurogame medio con un poco de tema que se pueda jugar bien a dos. Pensaba en el marco polo que ahora esta de moda. Pero me gustaria saber alguno mas que tenga algo de azar.
    Mucgas Gracias

    Me gusta

      1. Gracias, el stone age lo conozco y lo he jugado, me gusta mucho pero queria algo un poco mas durillo. A los otros les voy a pegar un vistazo🙂

        Me gusta

  5. Hola,
    Seguimos mi novia y yo vuestro blog con mucha atención y gracias a él estamos dando nuestros primeros pasos en el mundo de los juegos de mesa. Nos han regalado el Scotland Yard de Ravensburguer (la edición standard para 2-6 jugadores). Qué opiniáis de él? Qué tal funciona para dos? Muchas gracias.

    Me gusta

    1. No tenemos ese juego, específicamente, pero sí un clon esloveno del mismo (recuerdo de un viaje). El juego funciona muy bien, pero llevando varios investigadores al mismo tiempo. No hay problema para jugarlo a dos jugadores. Si os gusta, luego hay juegos parecidos con una mecánica base similar, pero mucho color y saborcillo (Sombra sobre Londres, Specter Ops, La Furia de Drácula). Todos ellos comparten la mecánica de una ruta oculta, y es una mecánica que a nosotros nos gusta mucho.

      Muchas gracias por leernos🙂

      Me gusta

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s