Y se acabó el concurso

¡Hola parejitas jugonas!

Damos por terminado el concurso. Al fin tanto sufrimiento ha merecido la pena. Bueno, sufrimiento… sufrimiento… la verdad es que lo hemos pasado excepcionalmente bien. Ha habido tantos buenos juegos que no se puede decir que haya sido ni un esfuerzo.

logo-IV-Concuso-Imprimir y Jugar

Ahora, damos comienzo a la siempre laureada gala de entrega de premios. Aguantad hasta el final, merece la pena:

Además, como cosa excepcional este año (y que quizás se convierta en costumbre) elegimos personalmente nuestro juego favorito de entre todos los juegos enviados. Esta valoración es totalmente subjetiva y personal, y proviene de nuestros gustos a la hora de jugar y haber reseñado todos los juegos.

Nuestra recomendación personal es: CIUDADES PARALELAS.

Es un juego que nos gustó desde la primera partida, y luego la segunda y la tercera. Combina de una manera excepcional la creación de una ciudad (cosa que nos gusta mucho) y el puteo fino (cosa que nos gusta más). Es rápido (al menos a nuestra manera), sencillo de aprender y gana profundidad con cada partida.

Muchas gracias a todos por participar, ya sea como autores o comentadores. Nos animáis a que cada año intentemos superarnos con el concurso, y cada año además os superáis vosotros con los juegos que nos enviáis.

Muchas gracias además a Simón Blasco por su libro «Una vida de juegos». Muchas gracias por ayudarnos desinteresadamente.

¡Hasta la próxima entrada y Na Svidenje!

11 comentarios en “Y se acabó el concurso

  1. A topeeeeeee!!!

    Miles de gracias a vosotros por dejarnos enseñar el proto :D. Y por supuesto a todos los que votaron por los dadetes. Y a los que no conozcan Cariño, he encogido a los dados… Nos vemos en las jornadas!!!!!

    Me gusta

  2. Muchas Gracias! Estoy muy contento de repetir segundo puesto por segundo año consecutivo; lastima de no mejorar la marca pero satisfecho con esa Recomendación Personal que para mi significa mucho viendo el nivel.
    Enhorabuena al ganador.
    Nos vemos en Cordoba.

    Me gusta

  3. Felicidades Señores de Perrillo (título nobiliario de la leche). Y yo aún con ganas de echar unas partidas con vosotros, ya sea a los dadetes o lo que se cruce… a ver si acaba este interminable y comboluto Septiembre y montamos esa esperada timba.

    Preparaos el año que viene, que el 5ª IyJ no se me escapa, jeje.

    Saludos

    Me gusta

  4. Enhorabuena a Isra y Shei por ganar el concurso y también a Ciudades paralelas por la mención, que fue uno de los que más nos llamó la atención. Y a los organizadores!

    Me gusta

      1. En cada una de las reseñas del concurso podrás encontrar al final un link de descarga de los juegos para imprimírtelos y jugar en tu casa 😀

        Me gusta

  5. algun dia deberiais plantearos hacer un post sobre como fabricais los juegos… para los torpes como yo que jamas hemos hecho uno y tenemos ganas de probarlo nos vendria de perlas 😀

    Me gusta

¿Y tú que opinas?